Alessia Rovegno desborda toda la sofisticación de Carolina Herrera con un look que imprime toda la belleza del estilo de la diseñadora venezolana.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlessia Rovegno se encuentra en Miami ad portas del evento más importante en el mundo de la belleza: el Miss Universo. La actual Miss Perú viajó a Estados Unidos en compañía de su pareja Hugo García con quien comparte momentos únicos e inolvidables paseando en bicicleta por la ciudad de Miami.
Pero, lo que más llamó nuestra atención fue el sofisticado look que lució en sus redes sociales posando con mucha elocuencia y elegancia. Se trató de un atuendo firmado por la diseñadora venezolana Carolina Herrera que generó gran sensación en su perfil de Instagram. A continuación, te contamos todos los pormenores.
NO TE PIERDAS:Maricarmen Marín nos deleita en la playa con traje de baño que genera explosión visual de colores
La hija de Bárbara Cayo deslumbró con un elegantísimo estilismo que mostró la potencia del binomio ‘black and white’, una combinación clave para conseguir estilismos de gran impacto. Y es que en la historia de la moda este dúo cromático se volvió en el favorito de las que más saben de moda, entre ellas, Carolina Herrera, quien hizo de esta fusión su sello personal de estilo.
En el último photoshooting que develó Alessia Rovegno la vimos posando con un conjunto de CH compuesto por una blusa blanca de mangas largas y cuello en V que reflejó todo el romanticismo del encaje y se unió con una falda larga de tiro alto. Esta última prenda destacó por su extenso largo el cual le concedió una dosis mayor de elegancia y el lazo en la cintura le agregó un toque más atractivo.
La falda resaltó gracias a la sublime caída del diseño que evocó la esencia de la diseñadora venezolana quien se caracteriza por tener colecciones invadidas de sofisticación y frescura. A la modista le gusta jugar con los volúmenes y las texturas.
En este look Alessia Rovegno apostó por el match favorito de Carolina Herrera y dio una cátedra de elegancia demostrando todo el potencial de su fashion sense. Como complemento usó un clutch en un tono magenta para conseguir un styling vibrante que se conjugó con el tono de su labial en rojo pasión.
TE PUEDE INTERESAR:Juliana Oxenford enciende las alarmas enfundada en bikini azul eléctrico y kimono tropical
"María Carolina Josefina Pacanins y Niño –que más tarde se convertiría en Carolina Herrera por su matrimonio con Reinaldo Herrera– nació en 1939 en Caracas (Venezuela) , en una familia bien posicionada. Esto le dio acceso a un mundo que le permitió asistir con 13 años a un desfile de Balenciaga o compartir días con la realeza y noches con el entorno de Andy Warhol. Presentó su primera colección de moda en 1981 –animada por la que fuera editora de moda de Harper’s Bazaar y directora de Vogue, Diana Vreeland – y fue acogida con gran entusiasmo por la prensa y el público femenino. Decidió entonces mudarse con su familia a Nueva York y fundó Carolina Herrera , Ltd. La firma se convirtió enseguida en un referente de lujo y exclusividad, y Carolina Herrera lideró desde entonces un imperio que creció rápidamente", explican desde Vogue.es sobre la vida de la modista.