Brunella Horna es una de nuestras peruanas famosas que más goza de la moda y es que la bella pareja de Richard Acuña como bien sabemos es poseedora de su propia marca de ropa, por ende, se garantiza al 100% que la bella conductora de TV es toda una experta en el campo de la moda y lo presume cada vez que postea alguna foto mediante su cuenta de Instagram.
Brunella Horna, conoce bien los diferentes estampados y tonalidades que le caen en perfecta armonía, como por ejemplo el animal print en cebra con los colores originales en blanco y negro. Otro de los estampados vistos por la bella pareja de Richard Acuña, ha sido el floral con el cual nos ha conquistado en el verano pasado, presumiéndolo en colores vibrantes como el amarillo, rojo, azul, morado, fucsia, naranja, verde y hasta mezclados entre sí, causando una explosión visual sumamente atractiva.
LEER MÁS: Michelle Soifer derrocha sensualidad con vestido efecto segunda piel con aplicaciones en 3D
En esta ocasión Brunella Horna asistió al concierto de Wisin y Yandel junto a su pareja, Richard Acuña, y como era de esperarse, la bella conductora de TV impresionó con el mejor estilismo para asistir a un concierto urbano.
Este fantástico outfit se definió principalmente por la falda de cuero en tiro alto, que iba de manera idónea sujetada a la cintura, siendo sumamente ceñida y una ligera abertura en el muslo izquierdo para sumarle el toque necesario de sensualidad femenina, aparte de optar por el cuero, que ya se simboliza como una de las texturas más deseadas de lucir.
Otra de las prendas que también se luciría con protagonismo propio, sería una camisa de cuadros modelo oversize, llevada en tonos celestes y beige para así hacerle juego al crop top en color blanco, garantizando un look totalmente urbano, divertido y sensual para un concierto de reggaetón.
LEER TAMBIÉN: Melissa Paredes se roba el show con sensual look dos piezas inmerso en brillos y lentejuelas
NO TE PIERDAS: Rosángela Espinoza celebra su graduación en la televisión con reluciente vestido glam chic
La revista Elle nos revela esta definición: “Si algo bueno trae el frío, además de estrenar abrigos, jerseys y todas las tendencias clave de la nueva temporada otoño-invierno, es poder hacernos con una falda de cuero o de 'efecto piel, ya sea nueva o rescatada, quizá en clave 'vintage', del armario familiar. Aunque al principio pueda parecer que esta prenda, de mucho carácter, nos limita bastante a la hora de vestir o nos resulta difícil de combinar con otras piezas que tenemos en el armario, lo cierto es que tiene mucho juego que aportar en la tarea de vestirnos a diario”.
En definitiva, esta prenda es pieza clave que no puede faltar en el clóset, ya sea para lucirla con cualquier tipo de estilismo y siempre obteniendo 100 puntos.
La tendencia de las camisas de cuadros
La revista Harpers Bazaar nos define esta tendencia como: "La terminología de la palabra dicen que proviene de la jerga inglesa y de las alteraciones en la pronunciación de su lenguaje. Y su traducción es, en español, desaliñado. Sea como fuere, lo cierto es que el grunge define, desde hace cuarenta años, mucho más que un estilo musical. Si Cobain le dio cuerda en ese terreno, la moda se dejó contagiar por su estética y tomó referencia al cantante para adaptar los códigos más válidos de su imagen y crear una tendencia que todavía sigue sonando a día de hoy".