Hemos visto a Melissa Paredes de vuelta con los tik tok, elevando nuevamente la temperatura de todos sus seguidores y de cualquiera que pueda verla. Pues al parecer, la ex tv host ha resurgido como el ave fénix con más actitud que nunca y luciendo las mejores tendencias siendo ícono de moda en varias oportunidades.
Melissa Paredes estuvo en medio de la polémica cuando la vieron en la misma playa junto a Pancho Rodríguez y la pequeña hija de Melissa, esto fue todo un revuelo despertando la especulación de varios medios hasta que el chileno se pronunció al respecto, indicando que se habrían encontrado solo por casualidad y que conversaron unos minutos, pero nada más.
Finalmente, podemos decir que después de la tormenta para Melissa Paredes ha llegado el sol y vaya manera de disfrutarlo con este trikini en tendencia apoderándose del caluroso clima. Este bello y seductor trikini tendría el corte del cut out dejando al descubierto ambos laterales de la cintura con un cuello halter y tenido el tono negro como predominante con los filos de otro tono parecidos al marrón haciendo el contraste adecuado.
Por otro lado, no solo fue el bañador que paralizó nuestro radar de moda, sino que decidió acompañarlo con unos lentes agotados grandes con marco de color, terminando de brindarle el estilismo de sofisticación y frescura a este look veraniego.
Estos trikinis siempre regresan en cada temporada de verano para lucir por lo general, el corte cut out, permitiendo expresar la piel femenina con cortes delicados y luciendo mucha tendencia.
Estos trikinis son ideales en colores enteros o también con los diversos estampados apoderándose siempre de los cuerpos femeninos y ser la protagonista de la playa o piscina demostrando que eres la reina del verano.
LEER TAMBIÉN: Alondra García Miró abraza la tendencia del denim y lo luce con un accesorio en tendencia
Siempre los lentes de sol marcan la diferencia destacando un look auténtico y sofisticado. En la oportunidad del verano, lo mejor es lucir si o si unos lentes en tendencia para cubrirnos del sol y también para vernos con lo más trendy de la temporada.