Yely Rivera, fue elegida como una digna representante de la belleza peruana en aquel certamen que se llevó a cabo y se convertiría en la sucesora de Janick Maceta, hoy siendo nuestra jurada fashion de la televisión peruana.
Yely Rivera con 27 años, nos deja claro que se identifica con un estilo en particular, siendo la elegancia y sofisticación parte de su esencia y así nos lo muestra en su cuenta de Instagram al verla con atuendos privilegiados y accesorios que sumarían a su estilismo de lujo.
El día de hoy se dejó ver en el Aeropuerto en donde un grupo de personas la esperaban para alentarla en su partida rumbo al Miss universo que se realizará en Israel. Recibió todo el amor de la gente y con una bandera peruana en los brazos, decidió partir llena de ilusión y agradecimiento.
Yely Rivera lucía un bello enterizo en color verde vibrante siendo toda una majestuosidad. Tenía un escote lágrima, al mismo tiempo poseía un cuello alto y de ahí partían unos ligeros volantes con hombros caídos siendo todo un detalle de lujo y elegancia.
Además, llevaba unas cadenas de oro como finas correítas al nivel de la cintura regalándole el glam a este estilismo. Era más que lógico que nuestra bella representante, llevara su banda de Miss Perú en la parte frontal con un peinado impecable de ondas bien definidas y libres al movimiento.
Yely Rivera, sí que adora los tonos vibrantes y en más de una ocasión nos ha dado cátedra de su belleza posando con estos colores que realzan su imagen.
En estas tres imágenes se puede ver cómo el amarillo, el rosa magenta y el azulino se vuelven sus cómplices para ser sus aliados más fieles, además que son tonos en tendencia por la temporada y más aún en el verano 2022. Sin lugar a duda, nuestra bella representante peruana conoce muy bien las tendencias más favoritas y las hace parte de sus espectaculares atuendos
Nada más por agregar, solo hay que destacar que su belleza e inteligencia la han llevado al lugar que ahora ocupa y le deseamos todas las mayores vibras positivas para que deje al Perú en alto. ¡Gracias Yely Rivera por representarnos!