Melissa Paredes es una de las famosas peruanas que sabe muy bien cómo elaborar poderosos looks con gran maestría alternando distintas piezas que la hagan lucir radiante y esplendorosa. Y es que de las semanas el fashion sense de Melissa Paredes se ha mantenido en alza pues su espíritu divertido y pícaro la ha motivado a componer memorables atuendos que confirman su pasión por la moda.
Días atrás la ex conductora de ‘América hoy’ captó la atención de nuestro radar de moda gracias a un vibrante estilismo que tuvo como protagonista a su top multicolor, una pieza statement dentro de su cápsula personal pues los looks cómodos y funcionales son sus favoritos. Hoy vuelve a hacer noticia gracias a un coqueto outfit total red que demostró la gran potencia de este color lleno de energía y pasión.
En Instagram, Melissa Paredes se lució bailando en una de sus ‘stories’ bastante alegre y empleando un llamativo atuendo que confirmó el predominio que tiene el tono rojo cereza dentro de la paleta cromática que la ex pareja de Rodrigo el ‘gato’ Cuba usa en sus outfits.
En esta ocasión echó mano de dos prendas veraniegas que se acoplaron muy bien manteniendo la esencia monocolor del atuendo que puso de manifiesto las virtudes del rojo como color estrella para ser el centro de atención. Ya lo decía el diseñador italiano Valentino en una entrevista que este tono es uno de los más cautivadores pues durante milenios vestir de rojo ha simbolizado legitimación del estatus social, autoridad política, rango religioso o identidad cultural. Y es que, además, según expertos en psicología del color este tono tiene un gran impacto sobre el estado de ánimo y las emociones de cada persona.
Melissa Paredes optó dos piezas de onda casual y fresca que le dieron movimiento y sensualidad manteniendo el equilibrio y la armonía dentro de su estética personal. En la parte superior llevó un top con un escote en ‘V’ ligero y una mini falda envolvente con volantes que decoraron cada capa de su falda añadiéndole más movimiento y dinamismo a su look. Un dúo perfecto y arriesgado para invadir de rojo todo nuestro espíritu combinando dos prendas del mismo tono destacando los beneficios de un look monocromático. Un estilismo difícil de olvidar gracias al alto impacto visual del rojo y que es todo un fashion statement esta temporada.
TE PUEDE INTERESAR: La hija de André Carrillo y Suhaila Jad revela su vena fashionista con mágico vestido a rayas
NO TE PIERDAS: Ethel Pozo revela su lado más feroz con mágico look de print de leopardo fusionado con denim
“Durante milenios, vestir de rojo ha simbolizado legitimación del estatus social, autoridad política, rango religioso o identidad cultural. Los espartanos, los persas y más tarde los romanos escogían el rojo para la batalla. También los egipcios envolvían a sus muertos en lino rojo a sus muertos -color asociado a Osiris, dios del inframundo- y su uso ligado a la simbología se ha prolongado a lo largo de los siglos en Europa. Tanto, que incluso a día de hoy su utilización continúa asociándose a la pasión y la fuerza”, explicaron desde Vogue.es sobre el uso del color rojo a lo largo de la historia.