Anya Taylor-Joy, la famosísima protagonista de Gambito de dama en la serie de Netflix se ha vuelto la atracción no solamente cinematográficamente sino también para las casas de moda. La serie de Netflix la hizo salir de la burbuja y fue toda una explosión su talento, ahora es una de las actrices más solicitadas de Hollywood y Dior puso el ojo en ella sin dudarlo ni pensarlo, volviendo a la actriz de 25 años en la nueva embajadora de la firma francesa. Claro es que la artista se encuentra emocionadísima por este logro, como lo mencionó en su red de Instagram: “es un sueño hecho realidad”.
Para la noche del estreno de su nueva película “Last night in Soho”, tenía un hermoso y majestuoso vestido de Dior Alta Costura en tono dorado, su escote era intenso y totalmente abierto en forma de V como si fuera un corte backless pero con la tela plisada llena de brillo como si fuera oro mismo.
Anya Taylor-Joy decidió acompañar al gold dress, un delicado collar de esmeraldas. Esto iba en complemento perfecto con un sutil maquillaje en tonos marrones y dorados, llevando los ojos con tonos más oscuros y los labios un nude impactante. Y como fuera poco, su larga melena rubia con ondas naturales de medios a puntas la hacían ver como una princesa del oro puro.
NO TE PUEDES PERDER: Maju Mantilla hace de la simplicidad un look radiante con la ligereza del lino en tono blanco
La actriz asistió a la noche de la nominación de los Emmys Awards, dónde “Gambito de Dama” tuvo el honor de participar. Para este evento tan importante, la protagonista de la serie no podía lucir cualquier vestido. Ella se unió a Dior e hicieron magia con el traje que llevaba la actriz. Anya Taylor-Joy puso esta leyenda en su red de Instagram: “Gracias la casa de @dior , @diorbeauty por hacer realidad el vestido de mis sueños! Estoy más que orgullosa de ver un diseño mío que cobró vida tan bellamente gracias a la exquisita artesanía de la casa francesa”. Ahí descubrimos que guardaban gran complicidad y que pronto nos sorprenderían. No tuvimos que esperar mucho para que Dior la nombrara como su nueva embajadora.