Alejandra Baigorria es una diva en arriesgarse a usar los tonos más incandescentes como bien nos ha ya demostrado con el top que llevó en su maleta a Miami, este top tenía un diseño de ondas muy setenteras en tonos de naranja vibrante, rosa magenta y blanco, luciendo excepcional. Ahora le da paso al verde intenso, siendo uno de los colores favoritos que marcará el verano 2022.
La empresaria peruana, impresionó con el bikini que llevaba puesto volviéndose todo un boom en redes. Este bikini consistía de dos piezas, la primera siendo la parte superior, tiene modelo de cortina o cordel; es decir, tiene el efecto arrugadito en ambas partes, por lo general suele ser solo en la parte baja del busto, pero hay otros que lo tienen tanto abajo como arriba del busto, simulando el efecto de una cortina. Además, también poseería un estilo floss, ya que las tiras largas y delgadas se pueden extender para lograr envolver el abdomen y así lucir extremadamente sensual. La tanguita de igual manera posee ambos estilos, el de cortina y floss haciendo de éste un bikini envidiable e irresistible de usar en el próximo verano.
LEER MÁS: Rosángela Espinoza triunfa a los pies de Miami con bikini naranja con detalles a crochet
MÁS EN WAPA: Maju Mantilla hace de la simplicidad un look radiante con la ligereza del lino en tono blanco
Alejandra Baigorria necesitaba más para hacer este look memorable y no se le pudo ocurrir mejor idea que añadirle unos lentes XL con lunas y marco de color rosado. Este plus hizo que la modelo luciera mucho más divertida y radiante al momento de capturarse en imágenes. Y eso no fue todo, pues llevaba puesto un collar de vueltas en eslabones que le daban el toque de sofisticación para terminar con el outfit deseado.
Alejandra Baigorria disfrutó de sus vacaciones en Miami junto a Paloma Fiuza, como se ha dejado ver en su red personal de Instagram. Y sí que estas chicas saben cómo divertirse y amar el verano en toda su expresión, ya que lucieron juntas en la playa unos bikinis asombrosos robándose más de mil suspiros.
NO TE PUEDES PERDER: Dua Lipa es la amante del crochet y lo demuestra llevando un conjunto marcando tendencia
LEER TAMBIÉN: Tula Rodríguez y su hija Valentina se conectan con la moda a cuadros en desafiantes looks
Alejandra Baigorria llevaba un bikini multicolor con los amarres super largos que esta vez no quiso envolver su cuerpo, sino hacer unos nudos super fuertes a los laterales de su cadera para tener toda confianza en darse un chapuzón. Por el lado de Paloma Fiuza, llevaba un bikini push up en color rojo enalteciendo su bronceado natural.