• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paloma Fiuza hace fuerte queja tras llegar a México: "Se está haciendo todo a lo loco. Nos hemos lastimado"

Paloma Fiuza sorprendió a sus fans con su revelación sobre algunos "inconvenientes" que está pasando en su estadía en México con EEG Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paloma Fiuza hace fuerte queja tras llegar a México: "Se está haciendo todo a lo loco. Nos hemos lastimado"
    Paloma Fiuza se pronunció sobre su estadía en México previo a la competencia contra 'Guerreros 2021'.

    La modelo Paloma Fiuza decidió sincerarse con sus seguidores y seguidoras, la cuál los sorprendió al hacer una fuerte queja tras estar de viaje en México por el enfrentamiento que tendrá Esto es guerra Perú con Guerreros 2021 el 6 de setiembre.

    ¿Qué dijo Paloma Fiuza sobre su viaje a México?

    La chica reality dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram desde la habitación del hotel, lo cansada que estaba por las diferentes actividades que hicieron y hasta evidenció los golpes que tiene en el brazo producto de los juegos que harán en el programa azteca.

    “Ayer realmente fue un día agotador, hemos practicado los juegos, nos hemos lastimado. Creo que es muy poco tiempo para ensayar todo, estamos con muchas expectativas, a la vez estamos agradecidos con todos ustedes”, sostuvo la joven en su red social.

    “Me hubiera gustado que sean aún más días, más días para practicar, más días para estar acá, para conocer el estudio. Creo que se está haciendo todo a lo loco, pero así tocó y así hay que poner pecho, así que gracias por el apoyo, gracias a todos ustedes. Estamos súper ansiosos, ahora a descansar. Buen domingo para todos”, agregó Paloma Fiuza.

    Alejandra Baigorria y Paloma Fiuza muestran las graves lesiones que sufrieron en México

    Tras su llegada a la Ciudad de México, los guerreros pasearon por la ciudad y probaron la comida típica del país. Al terminar la tarde acudieron al set de Televisa donde se realiza el programa “Guerreros México” para poder ensayar los juegos donde competirán.

    Después de varias horas de practica, Alejandra Baigorria compartió en su cuenta de Instagram las fuertes lesiones que sufrió durante los juegos. La guerrera publicó una imagen mostrando su brazo y el de su compañera Paloma Fiuza, donde se observa los golpes que tienen.

    wapa.pe

    Así como Alejandra, Luciana Fuster también compartió con todos sus seguidores cómo quedó su brazo tras los ensayos, en su caso solo se ven algunos golpes, a diferencia de las graves lesiones que mostraron sus compañeras del programa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paloma Fiuza hace fuerte queja tras llegar a México: "Se está haciendo todo a lo loco. Nos hemos lastimado"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY