Cuando tenemos un evento importante y hay que acudir con vestido de gala, nos ponemos a pensar ¿en cuál?, ¿qué color usar?, ¿qué tela, modelo? Y así nuestra existencia nos abruma por ese momento nublándonos la mente y cayendo en ese hoyo del no saber qué ponernos para lucir sensacional.
Ponernos un vestido de gala no solo se trata del vestido, sino de todo un complemento extraordinario que las mujeres conocemos a la perfección. Es buscar el calzado adecuado, los accesorios como la cartera o sobre, joyas, algún adorno en el cabello y como si eso fuera poco, también debemos hacernos cargo del maquillaje y peinado. ¡Sí! Es complicado y nos toma tiempo, pero si tienes esta guía que a continuación te mostraré para elegir el vestido ideal para ti, te facilitará la situación y saldrás victoriosa del hoyo que ni asomarte debes.
Estos vestidos seguirán a la vanguardia pues los tonos brillantes y metalizados son ideales para la noche. Hay que tener cuidado con las texturas, algunas pueden darte cierta voluminosidad haciéndote ver muy extravagante y tal vez no muy acorde a lo que deseabas. De preferencia escoger telas lisas con ciertos acabados para no sobre exagerar, porque ya la luminosidad de estas prendas están haciendo su trabajo para que luzcas radiante bajo la luz de la luna.
La transparencia es un llamado a la sensualidad y misterio femenino. Estas transparencias suelen usarse en las espaldas, abdomen o con un tul largo de gaza cubrir las piernas haciéndonos ver sutilmente elegantes y atrevidas. Estos vestidos jamás pasarán de moda, así que si tienes uno en tu clóset, cuídalo y consérvalo para hoy o para mañana.
MÁS EN WAPA: Mafer Neyra irradia como un ángel usando una delicada y sensual lencería de encaje color blanco
LEER TAMBIÉN: Pamela Franco nos enseña cómo llevar un espectacular laceado que siempre será tendencia para todas
Quien se mantiene en el tiempo de las tendencias es el vestido corto de color negro. Es único, sobrio y elegante que te puede sacar de apuros frente a cualquier situación embarazosa. Fue la casa modista Channel quién ha reinventado este clásico vestido agregándole lentejuelas, lazos y brillos, siendo el boom en su pasarela.
Tu también puedes transformar tu vestido corto negro en algo auténtico sumándole tus propios detalles.