• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Samahara Lobatón hace oda al romanticismo con exclusivo vestido de princesa de Disney

Samahara Lobatón y su hija se robaron el show con sofisticados atuendos coordinados de naturaleza clásica y vanguardista en fastuosa fiesta con temática de Disney. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Samahara Lobatón hace oda al romanticismo con exclusivo vestido de princesa de Disney
Hija de Samahara Lobatón y vestido de disney | Instagram Samahara Lobatón | Instagram Samahara Lobatón

Samahara Lobatón tiró la casa por la ventana con una majestuosa fiesta para celebrar el primer año de su hija Xianna. Evento que no solamente destacó por la pomposa y lujosa decoración con temática de Disney sino también gracias a los sofisticados atuendos diseñados exclusivamente para la fecha que madre e hija lucieron a juego.

La hija mayor de Melissa Klug ya había sorprendido con una mágica invitación en 3D la cual nos adelantaba que la ex chica reality no pensaba escatimar en ningún gasto o detalle. Por supuesto, una fecha tan especial merecía outfits dignos de admiración y para ello recurrió al talento del diseñador peruano Alex Segura, quien elaboró dos sofisticadas piezas en tonos rosa.

Instagram se convirtió en la plataforma ideal para que la joven Samahara Lobatón expusiera la elocuencia y grandiosidad de los outfits que exhibieron la creatividad del modista peruano Segura quien también se ha encargado de vestir a cantantes, artistas y famosas como Korina Rivadeneira y Milena Zárate durante la anterior final de la última edición de ‘Reinas del show’.  

El vestido de Xianna se llevó las palmas pues se trató de un fascinante diseño inspirado en las princesas de Disney el cual combinó tejidos etéreos como el tul y la organza para entretejer un look magistral. Su diseño mantuvo la esencia de los tradicionales vestidos con estructura y volumen que sacó a relucir todo el romanticismo del atuendo.

La pieza contó con un exquisito adorno de tul que bordeó todo el contorno del escote para aportarle una dinámica más sofisticada a su estilismo impregnado de detalles en forma de estrella que le otorgaron un resultado más exquisito. Un lienzo que mostró la expresión más sofisticada del tul en un diseño exclusivo y fascinante.

wapa.pe

De otro lado Samahara Lobatón utilizó un outfit one piece de naturaleza vanguardista que elevó su apuesta estilística pues combinó distintos elementos propios de un look de Alta Costura. Se trató de un jumpsuit moderno y romántico que tuvo en una manga una fascinante combinación de encaje y transparencias mientras que la otra contó con un diseño de color sólido que se extendió hasta el final dando la ilusión de un vestido, pero complementado con un pantalón skinny que mantuvo a realce su figura.  

Una propuesta en donde madre e hija elevaron su estilo en sublimes atuendos coordinados color palo rosa. Diseños que demostraron la pasta fashionista de cada una utilizando armoniosas piezas que muestra la estrecha vinculación entre el tul y el encaje para obtener inspiradores estilismos.

wapa.pe

¿Por qué el tul es uno de los tejidos favoritos de la moda de Alta Costura?

"A la hora de hablar de las propiedades del tul, resulta interesante cómo  Molly Goddard  nos remite a la característica que ya destacó en su tiempo  Christian Dior:  'Es el  material ideal para los vestidos de noche románticos. Ofrecen una agradable impresión de transparencia y livianidad ', comentó una vez el modisto francés. En el caso de Goddard, alude a su “versatilidad” y sobre todo, a su ligereza: 'Me encanta el exceso de prendas con mucha tela en ellas, y como el tul es relativamente liviano puedes usar mucho sin esa sensación de pesadez', explican desde el portal Vogue sobre el uso del tul.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hija de Samahara Lobatón hace oda al romanticismo con exclusivo vestido de princesa de Disney

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY