Flavia Laos regresó de unas largas vacaciones en Miami y su presencia en nuestro país la coloca nuevamente en el foco de los reflectores tras algunas especulaciones de romance entre su ex pareja Patricio Parodi y la radio host Luciana Fuster. Nuestro radar fashionista no es ajeno a los estilismos que la ex integrante de ‘Esto es guerra’ ha elegido desde que pisó suelo peruano y uno de sus recientes looks ha captado rápidamente nuestra atención.
En diversas ocasiones la ex chica reality nos ha demostrado su especial afición hacia las tendencias que gobiernan el universo de la moda retro con fascinantes estilismos y esta vez optó por una pieza que irradia poder y elegancia. A continuación, te damos todos los detalles de la imponente prenda que portó para acompañar a Ivana Yturbe durante la celebración de su baby shower.
La modelo peruana y pareja de Beto Da Silva compartió una serie de postales en recuerdo de la celebración del baby shower de su bebé, entre ellas una en la que figura Flavia Laos utilizando un fascinante vestido blazer que fusiona el tradicional diseño de un esmoquin junto a la elegancia de un vestido. Su apuesta se sintonizó con el impoluto look total white que llevó Ivana Ytubre acomodándose a la temática de la fiesta.
LEE MÁS: Isabel Acevedo y el ranking de los 5 trajes de baño con los que paralizó las playas de Miami
NO TE PIERDAS: Melissa Klug fusiona lujo y confort con calzado de Dior y tendencia que llevó Victoria Beckham
En concreto Flavia Laos apareció enfundada en un cautivador blazer dress que confirmó su posición como una de las famosas peruanas más stylish de la farándula local. Su pieza contó con unas mangas largas, un escote en V, unas hombreras y un corte entallado que finalizó a la altura del muslo. Además, la pieza resaltó gracias a las líneas de color negro que bordearon la pieza haciendo un contraste sutil que calzó idealmente en la propuesta que también incluyó seis botones dorados. Una prenda que demuestra que los blazers no dejan de mantenerse vigentes reinventándose para preservar un espacio en el ‘street style’.
Por supuesto no es novedad que los vestidos esmoquin sigan teniendo una gran acogida entre las celebs desde que Julia Roberts marcara un antes y un después en la ceremonia de los Globos de Oro en 1991. Su principal atributo radica en la ilusión óptica que genera la forma del blazer creando una figura de ‘reloj de arena’ que resulta bastante favorecedora para acentuar la figura. Un look que provocó una sinergia entre la elocuencia y sensualidad y que, además, se combinó con una impoluta tonalidad que le agregó puntos de elegancia de forma natural y efectiva.
Y aunque muchas veces hemos visto a Flavia Laos tomar la iniciativa en cuanto a las fashion trends más novedosas y llamativas, la ex chica reality no ha sido la única figura de la farándula nacional que se ha dejado conquistar por los vestidos estilo esmoquin. Anteriormente Yahaira Plasencia y Francisca Aronsson lucieron sus propias versiones del vestido blazer, pieza que en el plano internacional ha llegado hasta la mediática gala MET y ha sido utilizada por modelos como Bella Hadid o Alex Chung. Una propuesta vanguardista que se sale de lo común y le quita protagonismo a los tradicionales vestidos generando un look que rompe con las brechas entre lo masculino y femenino formulando un ‘styling’ audaz y provocativo.
TE PUEDE INTERESAR: Sofía Franco deslumbra con un impoluto vestido corto que adelanta tendencia de verano
“Un clásico de la moda masculina con un toque coqueto, esta pieza a medida está lejos de ser apropiada para la oficina, y así es exactamente como nos gusta. Al alargar una chaqueta cruzada y pellizcar la cintura, los diseñadores pueden crear una forma de reloj de arena. Puede usar iteraciones que abrazan la figura con tacones en las fiestas, cortes de gran tamaño con botines para cenar y apuntalar uno con pantalones pitillo para crear algo más formal”, comentan desde el portal Cosmopolitan respecto a esta pieza que ha sido llevada por actrices como Penélope Cruz, Jennifer Lawrance y modelos como Bella Hadid, Hailey Baldwin y hasta la propia reina Letizia.