Isabel Acevedo es una fiel seguidora de tendencias que domina y combina al son de su personalidad obteniendo tenaces looks que ponen a prueba su instinto fashionista. Y es que si echamos la vista atrás recordaremos que su pasión por la moda la ha llevado a incorporar distintos elementos a su estilo que revelan la diversidad de su cápsula personal.
Su experiencia en el rubro beauty nos demuestra que siempre busca acompañar su imagen -que de cuando en cuando renueva dándole un ‘boost’ de color- con piezas de alto impacto que la coloquen como toda una trendsetter dentro de la farándula local. Su último outfit es una fiel constatación de su capacidad retadora e innovadora.
Durante su más reciente aparición en el matutino ‘Mujeres al mando’ la popular ‘Chabelita’ consiguió dar con un fulgurante estilismo que captó inmediatamente la atención de nuestro radar de moda gracias al particular diseño de su calzado. ¿La razón? Pocas celebs de la escena internacional se han animado a llevar una tendencia tan arriesgada como provocativa.
El look en cuestión estuvo compuesto por un mini dress negro de escote en V, acabado wrapped y mangas ¾ ligeramente abullonadas y transparentes que le otorgaron una dosis de elegancia y romanticismo a su estética. La pieza, además, contó con un lazo en la cintura y un diseño con tiras cruzadas que le agregó mayor dinamismo a su outfit. Sin embargo, fueron sus botas XL estilo peep toe las que causaron sentimientos encontrados entre la comunidad fashionista.
NO TE PIERDAS: Natalie Vértiz revive el icónico estilo de Lady Di en look que exhibe su avanzado embarazo
La ex integrante de ‘Esto es guerra’ quiso ir un paso más allá de las habituales ‘trends’ de otoño-invierno dándole un twist a las clásicas botas altas tipo calcetín. Un look bastante vanguardista que emula la propuesta estilística que en el 2019 Victoria Beckham consiguió sacar de la categoría de imposibles.
Y es que la fusión del estilo peep toe, los zapatos de tacón con aberturas en los pies que nacieron en la década de los años 40 y tuvieron su revival en los 80 y recientemente en los años 2000, junto a las botas over the knees generó gran conmoción en una las prescriptoras de estilo más avispadas de la industria quien ha lucido este diseño en color vino y negro más de una vez. Una alternativa audaz -aunque poco apropiada para el frío- que también ha ocupado un lugar en las pasarelas de la mano de firmas como Givenchy en el 2015.