Rosalía es una de las celebrities que nos inspira un estilo muy nostálgico. A la cantante le gusta rescatar tendencias de los 90's y recrear looks nuevos mezclándolas con otras prendas y accesorios de la moda actual. Lo que verás en esta nota, te transportará a los años más memorables de tu adolescencia.
En 2020 vimos como las tendencias de los 90's volvían pisando fuerte gracias a la estética de famosas como Rosalía. Sandalias flatform, los polos, las blazers de cuero o las chaquetas cortas fueron algunas de las tendencias que no dejábamos de llevar antaño y que volvieron a nuestras vidas.
Pues ese ambiente nostálgico sigue aquí, entre nosotros. Y para muestra de ello, basta con apreciar la última tendencia que ha rescatado Rosalía en sus últimas publicaciones de Instagram: los collares adornados con chupetes de colores fabricados en resina. ¿Te acuerdas? Seguramente sí, porque es muy probable que hubieses llevado este tipo de accesorios cuando ibas al colegio.
Realmente, la última publicación de la artista catalana parece sacada de otra época. Desde el conjunto estampado en el que no faltaban unas mallas ciclistas, hasta el peinado con dos moños. Por no hablar de las uñas, un icono de Rosalía, en verde neón y con una silueta afiliada. ¿El resultado? Un look muy cool que, a pesar del paraguas, nos hace soñar con el verano que está por llegar.
LEE TAMBIÉN: Daddy sandals, Chanel invade Instagram con su nueva colección de sandalias planas
Si ya te acordaste de esta tendencia que causó furor en los noventa, es el momento de volverla a lucir y recordar esos outfits que usabas para ir a las actuaciones del colegio, a los cumpleaños de tus amigos, a los clásicos quinceañeros o a las fiestas pre-promo que se organizaban para recaudar fondos del ansiado viaje y fiesta de graduación.
TE IMPACTARÁ: Mangas abombadas, el detalle del vestido que Claudia Portocarrero exhibe en redes sociales
Actualmente sofisticadas marcas de joyas como Philomena lanzó al mercado un collar hecho a mano de perlas cultivadas, los chupetes son de resina y sus acabados en plata de con baño en oro de 18k y acero. Mide 46 centímetros aproximadamente y tiene un alargador de cadena de 5 cm. Su costó está alrededor de los 50 dólares. Revive la época de los chupetes de colores y sumérgete en la nostalgia con By Philomena. Úsalo como collar o como maxi pulsera.
Por su lado, Balenciaga estrenó los pendientes Pacifier, con un cierre de ballestilla, diseño de lágrima y logo grabado. Estos aretes son hechos en Italia y tienen una composición de resina, latón. Su precio está aproximadamente 550 dólares. La firma los presenta en diversos colores de temporada.