Cargando...
30 Abr 2021 | 10:40 h

Fiorella Florez recibe el otoño con románticos y bohemios maxi vestidos

Los vestidos largos se imponen como una de las prendas favoritas de las it girls en 2021.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Fiorella Florez | Facebook

    La reconocida actriz luce más tierna que nunca en sus redes sociales. Los vestidos románticos se han convertido en los protagonistas del otoño y la modelo marca tendencia en Instagram con los diseños ideales que se acomodan para usarlos las 24 horas del día. Quedan más perfectos aún con una casaca de cuero, una chaqueta de jean o una sencilla chompa de hilo.

    Fiorella comparte tiernos looks con los estilos más idóneos para este otoño. Desde prendas con mucho volumen, cortes oversize, frunces estratégicos y mangas farol perfectamente confeccionadas para llevar estos meses del año.

    El estampado de flores es el print estrella de la temporada y lo vemos en versión maxi, mini y cargadas de colores, modelos que se combinan con telas de organza, finas gasas y el color de moda que se impone para este otoño: el lila.

    Los vestidos largos que nos envuelven en 2021 ostentan una inequívoca sensación de pureza. El color blanco, radiante e impoluto, se ha labrado camino a través de las variaciones estacionales y este año ha sorprendido con formatos o diseños impensados, destinados para elevarnos en la temporada estival, abrigarnos en el entretiempo o dotarnos de sofisticación en el punto álgido del invierno.

    ENTÉRATE MÁS: Shakira, Nicole Kidman y otros famosos muestran su pasión por coloridos gorros de lana

    Los vestidos largos que están en tendencia este año resurgen en las mil y un versiones de resplandecientes piezas blancas firmadas por Loewe, Burberry, Dior, Chloé, Brandon Maxwell, Jil Sander y Givenchy. Sea en delicados materiales como satén, seda, combinados con un guiño de romanticismo al entremezclarlos con encajes, volantes o pliegues, no hay firma de moda que no le haya rendido homenaje en esta temporada.

    LEE TAMBIÉN: Angie Arizaga impone looks monocromáticos para esta temporada

    El volumen es la gran armadura poética que se desprendió de las pasarelas. Volantes escalonados, mangas abullonadas y volúmenes estructurales son una de las grandes tendencias de esta temporada. Estos son los tiempos que las siluetas voluminosas con un fervor inconcebible son indispensables en nuestros outfits.

    Basta con remitirnos a las creaciones de los legendarios couturiers para dar con atuendos que le otorgaban esplendorosos contornos a la silueta femenina. En aquellos trajes no se conocían las fallas, ni tampoco un centímetro que estuviese fuera de lugar, la magia que se cernía alrededor de estas piezas era algo pocas veces visto, onírico, romántico y hasta en ocasiones emotivo.

    El diseñador francés Simon Porte Jacquemus llevó esta tendencia a otro nivel al otorgarle máximo volumen a la parte inferior de un vestido largo en tono blanco impoluto, contrastando con un diseño de tiras finas y silueta sencilla en el escote.

    En tanto que la armadura poética es un concepto que se traduce de manera impetuosa en las creaciones sumamente románticas que ha dado a conocer Patou, apostando por una estética delicada que se combina con zapatos audaces y medias de encaje, mientras que las emociones cobran vida en los atuendos de Simone Rocha inspirados en las pinturas de la artista inglesa Nell Gwyn.

    No dudes en incorporar estos vestidos largos en tu armario y seguir las tendencias para llevarlos como las mejores vestidas.