La Uchulú es uno de los personajes de moda que ha cobrado popularidad gracias a su participación en el videoclip “No sé” de Explosión Iquitos. Y es que, así como el joven tik toker emplea sus redes sociales para compartir su pasión por el baile y el humor también las utiliza para exhibir su efusivo estilo de vestir.
Natural de la región de la selva, la Uchulú ha mostrado una predilección en Instagram hacia outfits con colores vibrantes y prints efusivos de inspiración felina que ofrecen una amplia variedad de acabados gracias al diverso zoo urbano. Asimismo, emplea poderosos estilismos con trajes típicos que exhiben las raíces de su cultura.
Esta vez el nuevo participante de “El reventonazo de la Chola Chabuca” dejó al descubierto todo su potencial fashionista luciendo uno de los estampados statement que ha teñido durante los últimos meses los vestidos, bikinis y faldas de las famosas del medio local. A pesar que el leopardo es el más clásico e infaltable, el print de serpiente y el de vaca están teniendo su época de auge a través de pequeños accesorios que se han convertido en el objeto de deseo de las it girls.
NO DEJES DE LEER: Jossmery Toledo se adelanta a las tendencias con el calzado más aclamado para el 2021
Para este look la Uchulú sacó del guardarropa a sus dos mejores aliados de moda para reflejar elegancia, modernidad y ferocidad con el fondo del río Amazonas. En la parte superior empleó un top licrado con el estampado de piel de serpiente que, además, tuvo una abertura en la parte de la espalda que le añadió un toque pícaro y sensual a su teñida. Como toda conocedora de moda combinó dicha pieza con una ceñida mini falda high waisted para mantener un balance. Sin embargo, su naturaleza extrovertida y retadora la animó a incorporar al avasallador estampado de leopardo que manifestó a través de sus stilettos. Una propuesta potente y atractiva que causó sensación en las fashionistas más exigentes por su elevada combinación on fire.
Una tendencia a la que tampoco le ha sido indiferente la actriz cómica Dayanita pues ha sabido impulsar su estilo de la mano del poderío que le brinda usar prendas en clave animal print. Un estampado al que la Uchulú tampoco pudo resistirse para ejecutar una de sus mejores teñidas de alto impacto.
“El animal print parece no querer abandonar la parrilla de tendencias. Desde hace varias temporadas el estampado más salvaje de todos ha estado pisando fuerte en nuestros armarios. Comenzamos con el de leopardo, luego llegó la serpiente, más tarde se unió la cebra y, fugazmente, el estampado de vaca. Lejos de desparecer, en 2020 todos ellos se encuentran vigentes”, comentan desde el portal Vogue.es.