Milett Figueroa es una de las famosas que sabe cómo resaltar su belleza empleando soberbios estilismos que saquen lo mejor de su esencia fashionista. Y es que la ex integrante de “Esto es guerra” ha encontrado en las redes sociales la vitrina ideal para mostrar sus mejores teñidas durante esta temporada de verano.
Anteriormente la modelo peruana demostró que los bikinis de animal print son una elección imperdible y vigente para jugar con la fiereza, vigorosidad y atemporalidad del estampado de piel de leopardo. Y esta vez la modelo peruana supo cómo dar con un esplendoroso estilismo que la colocó como toda una apasionada de las principales trends de la industria.
En Instagram, la Tv host compartió una postal que la puso en el foco de los reflectores gracias a el sofisticado tejido, corte y diseño de la prenda que constató los conocimientos de la actriz nacional sobre las tendencias que marcan la pauta este 2021.
PUEDES LEER: Angie Arizaga refleja tendencia de verano con sofisticado y distintivo vestido satinado
Se trató de un exquisito vestido midi de punto con un armonioso y seductor corte sirena que le otorgó un aire moderno, audaz e infinitamente atractivo. En la parte superior el corpiño en forma de top abrazó su figura con un escote en V que luego se unió con una ceñida falda que se ajustó a sus caderas y bordeó su silueta creando un efecto estilizante. Además, la pieza contó con un estratégico corte ubicado en la zona frontal que dejó al descubierto su cintura y fragmentos de su espalda otorgándole un acabado sensual y atrevido tan característico de la moda que viene reinando este 2021: el cut out.
De esta forma Milett Figueroa puso a prueba su venia estilística elaborando un sofisticado styling de esencia minimalista, pero que gracias a los detalles y a su fulgurante textura se convirtió en todo un hit fashionista que, por si fuera poco, fusiona tendencias para esta temporada.
NO DEJES DE LEER: Luciana Fuster desborda frescura con un soberbio vestido que confirma el auge de la moda floral
“Los vestidos midi de punto los encontramos sobre la pasarela y en nuestras marcas favoritas de fast-fashion, en variedad de estilos: con y sin mangas, de mangas largas o cortas, con escotes pronunciados o cuellos redondos, en un tejido fino de punto o con el clásico acanalado más marcado. Este es un estilo que vestimos durante el invierno, pero que esta primavera seguiremos usando (con menos capas), abrazando nuestra figura y en otras de las tonalidades de la temporada: los pasteles”, explicaron desde Vogue sobre una de las tendencias vistas en las colecciones Primavera/Verano 2021.