Rihanna se ha posicionado en el mundo beauty gracias a sus líneas Savage X Fenty y Fenty Beauty que han sido un éxito rotundo gracias a la gran acogida que ha tenido entre el público; sin embargo, su firma de moda Fenty no ha corrido con la misma suerte.
“Rihanna y LVMH han tomado conjuntamente la decisión de dejar en suspenso la actividad de prêt-à-porter, con sede en Europa, a la espera de mejores condiciones”, explicó el grupo en un escueto comunicado.
El grupo francés de marcas de lujo LVMH junto con la intérprete de “Umbrella” decidieron poner en pausa la firma creada con bastante expectativa en el 2019. Razón por la que ahora la cantante estadounidense solo se centrará en su línea de cuidado de piel, lencería y belleza.
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"Tras la finalización de una ronda de recaudación de fondos en la que L Catterton ha participado en Savage X Fenty, LVMH y Rihanna reafirman su ambición de concentrarse en el crecimiento y el desarrollo a largo plazo del ecosistema Fenty centrándose en cosméticos, cuidado de la piel y lencería", anunció el conglomerado francés en exclusiva al medio especializado en industria de la moda WWD.
La noticia fue difundida por el socio capitalista de la artista LVMH, que hace casi seos años que no tomaba la decisión de cerrar una línea de moda -al menos momentáneamente-. Asimismo, cabe precisar que el lazo de Rihanna y LVMH rompió paradigmas pues la cantante de “Diamonds” era la primera diseñadora afroamericana a la batuta de una marca del grupo francés.