Cargando...
31 Ene 2021 | 15:23 h

Genaro Rivas presenta el primer desfile virtual de su firma 'La Nacional'

El diseñador peruanoGenaro Rivasse adapta a la nueva normalidad y realiza el primer desfile virtual de su marca emblema 'La Nacional'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Reconocido por sus diseños eco-friendly, pertenecientes al movimiento que fusiona tecnología, moda y cuidado ambiental, el diseñador peruano Genaro Rivas presenta en exclusiva el primer desfile virtual de 'La Nacional': marca emblema que lo acompaña desde hace aproximadamente tres años.

La colección de 'La Nacional' está inspirada en un Perú moderno, inclusivo y culturalmente diverso. Por eso, une los tonos clásicos como el dorado, del oro Inca, con una estética holográfica súper moderna y fresca. Inspirada en las tres regiones del país, las piezas que más destacan de este repertorio son las casacas, polos y poleras.

Como sabemos, Genaro Rivas viene apoyando diversas campañas sociales como 'Tejedoras por la esperanza', -que ayudó a un grupo de mujeres de San Juan de Lurigancho-, bajo la filosofía ‘moda con propósito’. Hoy, con este desfile virtual el diseñador espera que el talento peruano traspase fronteras y que la nueva normalidad online nos pueda unir más como sociedad.

El desfile de 'La Nacional', fue grabado por bPart, el nuevo emprendimiento nacido en pandemia de la DJ e influencer Pía Van O, y dirigido por el conocido productor Fernando Elizalde. A la pasarela virtual se sumaron diversas marcas como Bobbi Brown, Colortex y Puma con las zapatillas Unity, colección liderada por Neymar Jr. y Selena Gomez.

Atención al dato

La colección de 'La Nacional', firmada por Genaro Rivas estará disponible desde el jueves 28 de enero. Las compras son a través del Instagram de La Nacional y por introducción de campaña, hay una promoción de 3 x 2.

Desfile de 'La Nacional'

A continuación, te dejamos el video del desfile de la firma 'La Nacional' del diseñador Genaro Rivas para que puedas apreciar cada pieza de su colección.