Kim Kardashian y Paris Hilton confirmaron que el estilo comfy se mantendrá más vigente que nunca con este look sincronizado. Y es que el lanzamiento de la nueva colección de ropa de la firma Skims de la socialité sirvió de pretexto para que las dos celebs se junten e irradien más estilo que nunca con un mismo outfit.
En Instagram Kim y Paris causaron revuelo luciendo dos estilos de looks con chándal, algo que ambas ya se habían encargado de hacer tendencia en el 2000 y que hoy parece que quieren reconfirmarlo.
En el pasado las celebs no dudaban en probar todo tipo de estilismos, algunos más extravagantes que otros con prendas metalizadas, de cuero o vestidos súper ceñidos. Pero, también hubo un tiempo en que los looks deportivos se convirtieron en su obsesión. Uno de los outfits más recordados fue el icónico chándal rosa fucsia de Juicy Couture.
“Vivía en mis Juicy, como si fueran un vestido, los usaba con tacones o con Havaianas”, aseguró hace unos años Kim. Una visión que quiere volver a plasmar con sus nuevos diseños de chándal.
La pandemia nos ha obligado a replantear algunos códigos de vestimenta donde la comodidad ha vuelto a convertirse en una prioridad para las firmas de moda. Kim Kardashian consciente de ello ha creado varios conjuntos de chándal en tonalidades nudes, violetas y grises.
Las prendas están elaboradas con terciopelo lo cual le da un aspecto más brillante y glamouroso que otros diseños comerciales. Un estilismo que va un paso más allá de los típicos outfits deportivos y que no dudamos será todo un éxito. La colección estará disponible a partir del próximo miércoles 21 de octubre.