El cabello delgado, al igual que todo en la vida, tiene sus pros y contras. Por un lado, resulta más fácil de estilizar y mantener ordenado, sin embargo cuando queremos un poco de volumen, sabemos que no podemos contar con su ayuda sin recurrir a otras alternativas.
No obstante, existen algunas medidas que podemos tomar para darle un volumen semi permanente a nuestro cabello: una de ellas son los cortes, y Lily Collins tiene el indicado para todas aquellas que quieran probar su magia.
La actriz de la nueva serie de Netflix, ‘Emily In Paris’ compartió en su Instagram el resultado de su más reciente cambio de look. Se trató de un corte de cabello con un sutil degrafilado en las puntas que gracias a las discretas ondas, le aportó textura y un volumen natural a la melena fina de Lily Collins.
Si quieres pedir un corte degrafilado, el secreto está en que tu estilista solo enfoque este efecto en los últimos dos centímetros o solo de la tercera parte (hacia abajo) de tu cabello. Eso sí, Mara Roszak, la estilista encargada del look de Lily Collins y otras celebridades señala que la desventaja de degrafilar demasiado el cabello (cuando este se lleva hasta la nuca) puede hacer que su volumen se reduzca aún más.
Por ello, la opción más segura es mantener un acabado discreto que te dará volumen de manera natural. Y si quieres algo más elaborado, puedes recrear las ondas que Lily llevó, que empiezan de la mitad de su cabello hasta abajo. Para que estas se mantengan por más tiempo, utiliza un poco de mousse y al final un toque de con textura ligera para que las ondas se mantengan fijas.