Belinda es de esas famosas que no teme experimentar con su look, por el contrario, siempre busca una nueva oportunidad para cambiar el color de su cabello o para probar un nuevo estilo de peinado que marcará tendencia.
Esta vez, la cantante mexicana lo volvió a hacer tiñendo los mechones de su melena de un color bastante popular durante esta temporada de confinamiento, y añadiendo un súper detalle a su cabello que marcó toda la diferencia.
Fue así como Belinda sorprendió a sus seguidores de Instagram luciendo un cabello de acabado wavy y bañado de medios a puntas (con un efecto balayage) de un tinte rosado. Pero sin duda, el ‘detalle’ que se robó la atención fue su peinado: incrustaciones de diamantes (de fantasía) o cristales envueltos en un mechón frontal de su melena.
Si bien no sabemos si este detalle en su cabello se trata de un pendiente o una especie de extensión, pero lo cierto es que las incrustaciones de diamantes, cristales, cadenas y perlas han estado de moda desde hace un par de años y por lo visto no parecen haber desaparecido. Lo cierto es que este detalle hizo que el peinado y el look de Belinda en general ¡avance al siguiente nivel!