El anís estrella es cada vez más usado en el mundo de la belleza por los beneficios que tiene para la piel, y es que esta especia tendría un efecto similar al botox.
Esto se debe a que el anís estrella contiene propiedades sedativas, las cuales pueden ser utilizadas como un tratamiento natural para tratar las arrugas. A continuación, te damos la receta para que lo pruebes en casa.
- 250 ml de agua
- 1 clara de huevo
- 40 gramos de anís estrella (4 cucharadas en polvo)
Hierve el agua y cuando llegue al punto de ebullición agrega el anís estrella y déjalo hervir por unos 5 minutos. Mientras tanto, separa la clara de huevo y guárdala. Una vez pasado el tiempo, retira el agua del fuego y cuando se enfríe, añade la clara y mezcla hasta conseguir una consistencia uniforme.
MIRA TAMBIÉN: Piel joven: Consigue ese efecto botox que tanto deseas con estos ingredientes naturales
Una vez que tengas la mezcla lista, aplícala sobre tu rostro limpio y seco por unos 20 minutos. Pasado el tiempo, enjuaga con abundante agua y finaliza con tu tratamiento hidratante de siempre.
Eso sí wapa, toma tus precauciones y asegúrate que tu piel no reaccione mal (por ser muy sensible) o que seas alérgica al anís estrella.