Cargando...
03 Feb 2020 | 16:29 h

Camisas denim: distintas maneras de lucir esta prenda atemporal en tus outfits

La camisa denim se ha vuelto un básico con el que puedes armar outfits atemporales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

La combinación clásica con una camisa denim es usarla con unos pantalones de la misma textura. Si no te convence el resultado porque se ve del mismo tono, siempre puedes jugar con los distintos colores del jean. Luego, agrega otras tonalidades en tus zapatos, maquillaje o accesorios para resaltar los outfits con esta pieza.

Pantalones negros

Los pantalones negros son un básico que no deben faltar en tu clóset y si los combinas con tu camisa de mezclilla. El resultado será un atuendo casual. Puedes tanto para cambio de temporada de verano a otoño y en invierno con abrigos, casacas o un gorro. Puedes usarlas con tacones o botas.

Falda

De preferencia viste faldas de colores neutros si deseas utilizarla con esta camisa, el look que obtendrás será súper chic. Acompaña este outfit con una bolsa del mismo color, lentes y un par de stilettos. Si quieres usar accesorios, pues los maxicollares son ideales. Solo asegúrate de que la falda esté a la altura de tu cintura para que estilice tu silueta.

Con estampados

La mezclilla es un tono neutro, se puede combinar con cualquier tipo de estampado. Desde el animal print que se volvió tendencia desde varias temporadas atrás, hasta el floreado. Cualquier diseño queda bonito con una camisa de mezclilla. Has tus propias combinaciones, según su estilo.

De colores

La mezclilla es como el color blanco, lo puedes juntar con distintas prendas y tonalidades. Esta pieza es perfecta para salir, y su quieres darle un toque creativo, pues agrégale algún detalle metálico.

Recuerda que en la moda el experimentar da cabida a encontrar tu estilo propio. Así que, ¡inténtalo!