Hoy en día Meghan Markle es conocida como la duquesa de Sussex y no deja de llamar la atención de la prensa debido a su estilo sobrio y básico que la hace lucir elegante; sin embargo, es su maquillaje el que está llamando la atención, ya que al ser parte de la familia real, este tiene que ser lo más natural posible. Aquí te enseñamos cómo puedes imitarlo.
La duquesa, suele lucir lo más natural posible, para ello los productos de belleza que usa son contados, además de realizar cuidados a la piel a para que esta siempre se vea lozana y tersa.
Meghan tiene en claro la importancia de cuidar la piel, por ello lo mejor es mantenerla hidratada m, de esta forma evitarás la aparición de arrugas e imperfecciones. En este caso la duquesa hace uso de un serum hidratante que se aplica cada noche para limpiar su rostro.
La base que la esposa del príncipe Harry usa pertenece a la marca Giorgio Armani, ya que esta es ligera y es del tono de color de su piel, además esta no tapa sus características pecas.
Para darle luz al rostro, la duquesa usa este producto de belleza que suele aplicarlo en zonas estratégicas como la frente o los pómulos.
La duquesa luce unas cejas gruesas y naturales. Por otro lado, ella potencia su mirada realizando un smoke eyes sobrio con un delineador negro y sombras, las cuales aplica de forma ligera y termina aplicando un rímel que le dé volumen a sus pestañas de la marca Dior.
Dentro de la gama de colores que Meghan Markle usa para darle calidez a su rostro, están los tonos tierra o rosa, los cuales en más de una ocasión ha señalado que son perfectos para ella.
La duquesa tiene una preferencia por los labiales de la marca de su amiga Victoria Beckham, “Very Victoris”, del cual usa el nude en tono rosa para darle un ligero volumen a sus labios.
Para que su look dure por mucho más tiempo, esta aplica polvos para sellar su maquillaje, de esta forma le da luminosidad a la piel para que se vea lo más natural posible.