La aparición de granitos en el rostro puede ser realmente incómodo para cualquier persona. Por ello, hoy te diremos qué es lo que debes realizar todos los días para evitarlos.
Según la especialista en belleza, Virginia Esponda, existen diversos motivos para la aparición del acné. Puede deberse a la alimentación, hormonas, higiene, estrés u otros importantes factores.
Por eso, ella ha recomendado que todas las personas que tienen granitos leves o acné, deben realizar sí o sí lo siguiente:
Siempre será importante desmaquillarse todos los días. Por ello, es vital que se realice en el rostro una limpieza profunda para eliminar impurezas o células muertas. Esto le daría más libertad y oxigenación a nuestra piel, evitando así la aparición de granos o espinillas.
Lo segundo que debes hacer siempre es aplicarte tónico, esto con el fin de ayudar que el pH natural de tu piel vuelva a su nivel normal.
Por último, pero no menos importante, debes hidratar tu piel. Debido a que ya no hay rastro de ninguna bacteria o impureza, la crema hidratante que uses será mejor absorbida. De esta manera tu rostro estará más limpio y suave que de costumbre.
“Eso es lo que tiene que hacer una persona básicamente todos los días en su casa”, aseguró Esponda.
Lo ideal es que lo hagas todos los días en la mañana y en la noche. Recuerda, Wapa, que es muy importante el cuidado de tu piel.