El día del matrimonio de una mujer es considerado el más feliz de toda su vida. Por ello, todos los detalles tienen que estar a la perfección: La joyería, el maquillaje, los zapatos, pero el más importante es el vestido. Las celebridades mexicanas no dudaron en escoger preciosos diseños de moda.
Por ello, te queremos mostrar los más resaltantes:
El más sencillo de todos, pero como dice el dicho “Menos es más” Ella lució su trabajado cuerpo en un vestido simple pero perfecto para el día más feliz de su vida.
Los bordados del vestido de Anahí dejaron encantados a todos. ¡Se veía como toda una princesa!
La actriz de Hollywood lució un vestido blanco con bellos bordados que hacían resaltar su figura. La artista llamó la atención por no usar mucha joyería. En realidad solo usó aretes, dejó a un lado las pulseras y los collares para que el detalle que llame más la atención sea el bordado de su vestido.
La ahora esposa de Eugenio Derbez nos impactó a todos con un precioso vestido blanco con un gran velo que llegaba a la altura de su cola. Eugenio quedó impactado con lo hermosa que se veía ella ese día.
La actriz escogió un diseño de strapless con discretos diseños de moda de encaje. Se veía súper linda el día de su matrimonio.
Al igual que Aislinn, la actriz optó por un diseño de strapless y un gran escote. El vestido blanco de Jacqueline Bracamontes la hacía ver como todo una princesa.