El 'tiktoker' de la religión católica, Jorge Vargas, terminó el debate, si se debe bendecir o no a los animales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaFin del misterio. El sacerdote Jorge Vargas se pronunció si es válido bendecir a los animalitos. El padre ‘tiktoker’ se pronunció al respecto en un vídeo que se volvió viral en cuestión de segundos.
El clip ya cuenta con más de 16 mil ‘me gusta’ y tiene 460 compartidos. Los usuarios se hicieron presentes con más de 300 comentarios.
“¿Se pueden bendecir a los animales?”, consultó el hombre de la religión católica. Incluso, se animó a lanzar una broma, antes de dar la explicación.
MÁS INFORMACIÓN: Perrito se emocionó tras ser adoptado, luego de 500 días en albergue, y agradeció a su dueño con tierno abrazo
“Sí, puedes bendecir a tu novio (…). A tus hijos también”, expresó el ‘influencer’ de la fe de Cristo.
El padre Jorge Vargas dejó las bromas a un lado y explicó sobre las bendiciones a los engreídos de cuatro patas.
“Sí, claro que sí. Así como podemos bendecir objetos inanimados, también podemos bendecir a los animales. Incluso, hay una costumbre que en el Día de San Francisco, suelen llevarse a las mascotas para que reciba la bendición. Sí se puede, no hay ningún problema. No es ninguna herejía, es una bonita costumbre. Cuídate mucho, que Dios te bendiga”, indicó.
NO TE LO PIERDAS: El 'selfie' perfecto: tierno perrito subió a la espalda de su dueño y posó con una sonrisa encantadora
TE PUEDE INTERESAR: Historia de amor: adultos mayores celebrarán 70 años de matrimonio en San Valentín
Los cibernautas se hicieron sentir en la cuenta del ‘TikTok’ del padre Vargas. “Buena, jaja”, “Me encanta su contenido. Lo máximo”, “Si todos los sacerdotes fuesen así, iría a misa todos los días”, “Mi esposo sí está bautizado”.
Otros comentarios: “Hay bendición de las mascotas y plantas”, “Hay que llevar al campeón”, “Mi perrita recibió la bendición de Dios. Hasta madrina tiene”, “Ahora llevo a mi mascota a la parroquia de mi mercadito”.
La Iglesia Católica conmemora el Día de San Francisco de Asís el 4 de octubre de todos los años. Dicho personaje se preparó para hacer una carrera militar, pero recibió el mensaje divino y se dedicó a la vida religiosa.