Cargando...
18 Dic 2021 | 11:07 h

Hombres atacan a cachorro con botellazo y le provocan la muerte en plena calle

Tres hombres provistos de una botella y un cuchillo atacaron salvajemente al perrito Scan.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mujer revela que sujetos amenazaban con matar a su mascota. | Composición Wapa | GLR

    Unos sujetos que tenían una botella de cerveza y un cuchillo de cocina golpearon brutalmente a un cachorro pitbull de nueve meses hasta ocasionarle la muerte. Sus dueños intentaron auxiliar al pequeño Scan, pero este no resistió los cortes profundos y falleció. Esto sucedió la noche del último jueves en la urbanización San Cayetano, en El Agustino.

    Las cámaras de seguridad registraron el momento en que la mascota sale de casa y comienza a pelear con un perrito callejero ‘Limonada’. El dueño de Scan salió rápidamente tras él para tratar de calmarlo; sin embargo, cuando ya había controlado al animal, aparecieron tres hombres y comenzaron a atacarlo con armas punzocortantes. Sus dueños, Noe Matos y su madre Beatriz, lo llevaron a la veterinaria, pero lamentablemente el can falleció.

    Perrito 'Limonada'

    "Ya estaban separados, mi perro ya estaba en el piso y esos asesinos vinieron de frente a matarlo. El mismo que vino con la botella una semana antes vino a amenazar con arma a mi hermana menor", señaló Noe.

    Los hombres fueron identificados como los hermanos Miguel Ángel, Gerardo y Grek Ruiz Yactayo. La familia denuncia que los efectivos policiales de la comisaría de San Cayetano habrían restado importancia al hecho por tratarse de un animal.

    "Yo quiero justicia para mi perro y garantía para mi vida porque estas personas están tranquilamente en las calles, a mí me han amenazado ese mismo día", contó su dueño.

    Menores de edad presenciaron la agresión del perro

    La señora Beatriz, también dueña de Scan, asegura que sus hijos y nietos pequeños viven un trauma psicológico luego que presenciaran el cruel asesinato de su mascota.

    "El señor constantemente me estaba amenazando con matar a mi perro, me tiraba la basura, aventaba piedra por la ventana. Mis nietos no duermen bien porque han presenciado todo", remarcó.

    Con información de Deysi Portuguez/ URPI-LR.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ezio Oliva colapsa por ansiedad y CONMUEVE al revelar la difícil situación junto a Karen Schwarz y sus hijas

    Ezio Oliva colapsa por ansiedad y CONMUEVE al revelar la difícil situación junto a Karen Schwarz y sus hijas

    Gabriela Herrera se quiebra al recordar el fallecimiento de su hermano en un trágico accidente: “Se me vino el mundo abajo”

    ¿Melissa Klug se confundió? Diego Chávarri y la vez que reveló que amaneció con Pamela Franco y generó revuelo

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max