Por mucho tiempo decían que los perros y gatos eran considerados como "enemigos", pero un video publicado en TikTok demuestra todo lo contrario luego que un gato intentara acudir al rescate de un perrito. La cámara de seguridad de una veterinaria registró como un doctor era atacado por el felino tras escuchar los gritos de un peludo que estaba recibiendo una inyección.
El video que también fue compartido en Facebook muestra a un intrépido gato que en su inocencia y con el objetivo de defender a un perrito decidió defenderlo de la manera que pudo.
Las imágenes donde se observa la valiente acción fue captado por una cámara de seguridad de una veterinaria. Al percatarse de la graciosa escena, los dueños del lugar compartieron la escena.
MIRA TAMBIÉN: Hijo de Pedro Castillo demuestra su gran amor por los animales de Chugur con emotivo mensaje
En la grabación, que ya tiene miles de reproducciones, se observa el momento en que el gato se acerca al veterinario que le está colocando la inyección al perro con ayuda de su dueña, y lo ataca mordiéndole la pierna violentamente tras brincar hacia él para intentar alejarlo del can, quien estaba llorando.
Cabe mencionar que, antes de suceder el acto "heroico", el felino estaba merodeando en el consultorio de la veterinaria, cuando se percató del sufrimiento del pequeño perrito mientras intentaban colocarle la vacuna, por lo que corrió rápidamente hasta el lugar del hecho para ver qué era lo que pasaba, y, de paso, defender a su compañero atacando al "culpable" de su dolor.
Tras lo ocurrido, el doctor y la dueña del perro quedaron sorprendidos por la inesperada conducta del felino y solo atinaron a mirarlo atónitamente por lo que acababa de hacer.
MIRA TAMBIÉN: Bóxer quedó abandonado tras la muerte de sus dueños y todos los días visita su anterior casa
Esta escena se volvió viral en TikTok y ha generado diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios y que no dudaron en compartir la grabación destacando el comportamiento del felino.