No todos los animales tienen la suerte de toparse con personas de buen corazón. Antes de iniciar la pandemia, Gillian Rogers publicó en su cuenta de Facebook el encuentro que sostuvo con un desconocido mientras viajaba en tren hasta que observó que tuvo un gato de pocos días de nacido siendo atendido.
Un claro ejemplo fue cuando un hombre ingresó al metro con una gran manta naranja, pero unos extraños movimientos llamaron la atención de Gillian y no paró de observar al hombre hasta que una cabeza sobresalió entre la tela, se trataba de un gatito que empezó a maullar cuando vio la luz.
La incrédula mujer pensaba que se trataba de la mascota personal del sujeto, ya que portaba un biberón con leche para alimentarlo durante el trayecto. Pero su intuición la obligaba a investigar más y no tuvo otra alternativa que acercarse y preguntar por el animalito. "Lo estaba alimentando con biberón", dijo a The Dodo.
MIRA TAMBIÉN: Hijo de Pedro Castillo demuestra su gran amor por los animales de Chugur con emotivo mensaje
"Se podía ver el cariño. Sentía que mi corazón iba a explotar al ver a alguien con tanto cariño. Estaba tan inmerso en el momento", agregó la mujer, quien se llevó una gran sorpresa cuando el hombre comentó que "había encontrado al gatito solo entre dos edificios".
Gillian Rogers señaló en su post de Facebook que el buen ciudadano había comentado que "sus principios" evitaron que continúe caminando y sea indiferente con la indefensa mascota. "El gatito lo estaba mirando mientras la alimentaba. Fue muy reconfortante. Le dije, 'Gracias'".
A pesar de que su paradero estaba próximo, la asombrada señora no tuvo tiempo para consultar el nombre del hombre y, simplemente, quedaron como extraños. Pero aquella acción provocó un cambio de ánimo en Rogers debido a que pocas veces en la vida se puede encontrar a una persona que está dispuesto a colaborar con todos.
MIRA TAMBIÉN: Bóxer quedó abandonado tras la muerte de sus dueños y todos los días visita su anterior casa
NO TE LO PIERDAS: Hija de Keiko Fujimori muestra su gran amor por los animales
"Fue realmente un momento especial. Cuando me bajé del tren, sentí que caminaba en el aire. Me sentí feliz, como que renovó mi fe en la humanidad. Todavía hay gente decente por ahí", sentenció en Facebook Gillian Rogers, quien es fundadora de la organización Pet Rescue Squad Inc, en Nueva York.