Cargando...
02 Sep 2021 | 14:21 h

Cachorro desaparecido abraza efusivamente a su dueña durante emotivo reencuentro

Según detallaron en Facebook, el husky siberiano de nombre "Snow" estuvo perdido durante 2 meses y su madre tuvo que recurrir a la policía para encontrarlo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cachorro desaparecido abraza efusivamente a su dueña durante emotivo reencuentro | Departamento de Policía de Miami-Dade

    Al momento de aceptar una mascota en casa sabemos de la gran responsabilidad que vamos a asumir porque requieren de alimentación, servicios médicos, juegues y demás. Un claro ejemplo fue mostrado en Facebook por la propietaria de un perro que llegó a ofrecer una recompensa luego tras la desaparición de este.

    Se trata de un husky siberiano llamado "Snow" que abandonó su casa ubicada en Florida, Estados Unidos, sin ningún motivo hasta que fue encontrado luego de varias semanas gracias a la incansable búsqueda de los policías.

    Grisell Fernández, sargento del Departamento de Policía de Miami-Dade, fue quien estuvo a cargo de la investigación y, además, quien halló al peludo mientras deambulaba sin rumbo por la ciudad como si todo marcharía a la perfección y no tendría una familia.

    "Se volvió personal. Fue como buscar una aguja en un pajar", dijo la autoridad sobre los primeros días de búsqueda, agregando que fueron dos meses lleno de emociones porque no esperaban encontrar a la mascota por todas las informaciones que se maneja con respecto a los perros callejeros.

    La esperanza no se pierde

    A través de Facebook, la jurisdicción realizaba una serie de publicaciones con el rostro de "Snow" para intentar conseguir información de los ciudadanos, pero nada estaba funcionando. Sin embargo, un patrullaje por una concurrida zona de Florida alertó a los oficiales cuando se toparon con una mascota muy similar.

    "Me sentí súper feliz", expresó Fernández tras hallar al perrito. Acto seguido, se contactó de inmediato con la dueña para informarle que habían encontrado al animal y que debía apersonarse para corroborar que se tratara de "Snow".

    Nos vamos para casa, amigo

    Una vez en el lugar, el cachorro reconoció de inmediato a su mamá humana y corrió rápidamente para abrazarla y, como dando a entender, pedirle disculpas por todo el mal momento que pasó desde que abandonó su hogar. "Los besos del cachorro lo dicen todo", describió el Departamento de Policía de Miami-Dade en Facebook.