Cuando los padres llegan a una edad donde requieran ayuda para todo, ahí es donde ingresan los hijos para colaborar y retribuir todas las atenciones que tuvieron. Un caso muy similar se mostró en YouTube cuando un abuelito recibió una inusual sorpresa por Navidad gracias al trabajo conjunto de su primogénito y sus nietos.
Gran parte de adultos mayores suelen desarrollar un comportamiento poco amigable cuando llegan a la tercera edad, pero este señor es todo lo contrario porque siempre ha sido muy feliz con la vida. Según sus parientes, la compañía de su esposa hace que todavía siga mostrando esa "sonrisa amigable".
Debido a la pandemia del coronavirus, los hijos decidieron no visitar a sus padres por temor a contagiarlos y esperaron hasta Navidad donde las pocas estuvieron un poco más calmadas. Igual, respetando las medidas de bioseguridad, los invitados optaron por mantener el distanciamiento social y solo procedieron a dejar el paquete en medio de la sala.
De acuerdo a las imágenes compartidas en Tik-Tok, por la usuaria @tajiss, nieta del anciano, el regalo era una caja grande con varios orificios en los costados, lo que hacía suponer que no era un objeto lo que estaba en el interior, y se trataba de algo "más especial".
El abuelito se acercó muy incrédulo al "paquete" y cuando lo abrió se llevó con la sorpresa de que era un perrito, de raza chihuahua, que ni bien observó el rostro del señor corrió hacia sus brazos para luego darle unas lamidas y ganarse de inmediato su cariño, según narra el clip también publicado en YouTube.
La relación del hombre también fui igual de emotiva: cargó con mucho amor a su mascota y lo fundió entre sus brazos para luego mostrar una gran sonrisa de 'oreja a oreja', tal como si fuera un niño cuando le dan un regalo por su buen comportamiento.
Las imágenes compartidas en YouTube cuenta con miles de reproducciones, cientos de 'me gusta' y decenas de comentarios que catalogaron de "enorme gesto" la iniciativa de los hijos y nietos con el anciano, quien en tiempos difíciles por la pandemia ha mostrado un comportamiento muy tranquilo gracias a la compañía de su esposa.