Un anciano que no puede caminar muy bien, sin embargo, hace todo lo posible para dar amor y alimento a una gata sin hogar que vive en una casa abandonada en las Islas Canarias, en España.
El adulto mayor se traslada desde muy lejos para ayudar a su amiga de cuatro patas de pelaje negro. La gata lo recibe con ronroneos y caricias. Este tierno caso se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales.
Como se puede ver en el video viral, el abuelito deja a un lado su bastón y empieza a preparar la comida de la gatita abandonada. Un hecho que miles de personas admiran, ya que nada lo impide dar una mano a quien lo necesita.
La persona que grabó el clip del anciano pide a los internautas que viralicen el video en Internet. "Hagan que este héroe sea viral, se lo merece", escribió.
"Un noble gesto, miles de bendiciones para el hombre que ayudó a la gatita", "Más personas así con un corazón grande por los animales abandonados", "Espero que pronto puedan adoptar a la felina", mencionaron en YouTube.
Wapa, si puedes alimentar o dar un techo a un perro o gato sin hogar, hazlo, pues ellos necesitan de buenas acciones para vivir mejor cada día. Recuerda adoptar una mascota de manera responsable.