Robert Altermoser tiene un gran corazón al arriesgar su vida por los perros abandonados de su localidad durante la cuarentena por coronavirus.
Este valiente joven se dedica ayudar junto a sus familiares a los perros que sufren maltrato animal. Es así que, en una nueva oportunidad, Robert fue al rescate de un grupo de perros y cachorros que estaban encadenados en una casa abandonada y semiconstruida por la pandemia de la COVID-19.
Como se puede ver en las imágenes de Instagram, este noble joven ha salvado a muchos perros del sufrimiento. Sin embargo, este caso de maltrato lo tildó como "la casa del infierno".
El búlgaro no podía imaginar que personas desalmadas abandonen y amarren a estos angelitos peludos para "cuidar" el inmueble. Finalmente, lograron liberar a los perros sin hogar.
La desgarradora historia fue compartida por Robert Altermoser en Instagram, quien muestra diferentes casos de ayuda a perros de diferentes tamaños. En las miradas de los animalitos se puede sentir una mezcla de agradecimiento y tristeza hacia el rescatista.
Cabe mencionar que, las mascotas merecen el amor y cuidado de sus dueños. Es por ello, que si conoces algún caso de maltrato animal, denuncia y ayuda a ese animalito que necesita de ti.
TE PUEDE INTERESAR: Policías salvaron y adoptaron a una perrita abandonada que buscaba alimento y amor en Huaral
NO TE PIERDAS: Perro rescatado por marino falleció en sus brazos tras encontrar veterinarias cerradas
"Los animales no son propiedades o cosas, sino organismos vivientes, sujetos a una vida, que merecen nuestra compasión, respeto, amistad y apoyo", así lo mencionó el defensor de animales Marc Bekoff y vale la pena recordarlo.