Los videos de perros y miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) siempre se roban el corazón o hacen reír a más de uno en Facebook y diferentes redes sociales. Mucho más en estos días de cuarentena en el país.
Una nueva grabación se ha vuelto viral en Facebook. Se trata de un perro sin hogar que fue auxiliado por un joven policía, quien lo lleva en su moto en San Juan de Lurigancho (SJL).
NO TE PIERDAS: Gordita, la perra rescatada gracias a Rodrigo González será parte de la Policía Canina
El video sorprendió a miles de usuarios en Facebook, ya que la escena tiene un texto que dice "Firulais caneado". Esto trajo muchas risas en las personas de redes sociales. Así que, no dejaron de felicitar por la acción del efectivo de la PNP y bromear con esa particular frase.
“Siempre Firulais haciendo de las suyas”, “Eso le pasa a Firulais por salir en cuarentena”, “Gracias sr. Policía por rescatar al perrito en estos momentos difíciles que atraviesa el Perú”, escribieron los usuarios en Facebook.
TE PUEDE INTERESAR: Tortugas aparecen en mar de Barranco tras ausencia de bañistas durante cuarentena por coronavirus
Wapa, te compartimos el curioso video del perro junto a su nuevo amigo de la PNP. ¡Adorable animalito!
La cuarentena, en medicina, es un término para describir el aislamiento de personas o animales durante un período de tiempo no específico como método para evitar o limitar el riesgo de que se extienda una enfermedad, o una plaga.
Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.
La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.