Cargando...
11 Feb 2020 | 19:10 h

Meow Meow, la gata gruñona que luce más amargada que su antecesor

Conoce la historia de Meow Meow, el gato hembra, queenternece en Facebook e Instagram al ser gruñona.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Los gatos y los perros son unas de los animales de compañía que las familias prefieren, sin embargo, existen personas desalmadas que también abandonan a sus mascotas.

    Esto le sucedió a la pequeña gatita Meow Meow. Su antiguo dueño la abandonó, pero ella encontró una segunda oportunidad para amar y ser amada gracias a su humana Clare, quien se enamoró de ella cuando la vio.

    "La conocí en una vieja tienda de mascotas. Su ex propietario la abandonó por alguna razón desconocida. Tenía 10 meses en ese momento, así que mi hermano mayor y yo la llevamos a nuestra casa y ella se convirtió en mi primera gata", contó Clare al portal Bored Panda.

    La nueva humana de Meow Meow se ganó su cariño y confianza, así que la gatita le mostró su lado tierno y dulce a pesar de tener una cara gruñona.

    No obstante, es un animal muy especial, ya que le gusta una única marca de comida. Asimismo, cuando tiene hambre, esta gata gruñona le muerde los pies a su dueña hasta que le sirva su alimento por las mañanas.

    Por otro lado, las fotos de Meow Meow se han vuelto viral en Facebook, generando miles de interacciones. Actualmente, la gata gruñona tiene más de 14 mil seguidores en Instagram.

    Wapa, este gatita se ha vuelto viral en redes sociales por su aspecto físico, ya que a muchos les recuerda al pequeño gato 'Grumpy Cat'.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid emite ALERTA SANITARIA y ordena retirar popular antibiótico y medicamento clave por PELIGRO CRÍTICO

    Digemid emite ALERTA SANITARIA y ordena retirar popular antibiótico y medicamento clave por PELIGRO CRÍTICO

    Gaela Barraza, hija de 'Tomate', sorprende con DRÁSTICO cambio de look y explica sus razones: "Me siento feliz así"

    ¡Impactante giro en caso Abencia Meza! Tribunal Constitucional abre puerta a posible salida de Santa Mónica

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar