Algo bastante común en la llegada del verano es lograr disminuir esos kilitos de más, por lo que muchos realizan dietas estrictas y ponen en marcha una rutina de ejercicios; sin embargo, los resultados no siempre son los esperados.
Afortunadamente, la madre naturaleza nos ha brindado una gran variedad de alimentos que no solo cuidan nuestra salud, también el poder ayudarnos a bajar de peso. Todos ellos en la mezcla perfecta de un batido.
Por ello, hoy te queremos compartir algunos deliciosos y poderosos batidos quemagrasas y así lograr llegar a tu peso ideal sin arriesgar tu salud, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!
Ingredientes
1 manzana
1/2 zanahoria
1/2 tallo de apio
5 g (1 cucharadita) de polvo de chlorella
Preparación
Para iniciar, licúa todos los ingredientes con agua, previamente lavados y pelados. Después, se le añade una cucharadita de chlorella. Esta es un alga que contiene omega 3, vitaminas, fibra y betacarotenos, convirtiéndolo en un poderoso antioxidante.
Ingredientes
40 g (4 cucharadas) de avena en hojuelas
10 g (1 cucharada) de semillas de lino
Edulcorante o miel (al gusto)
1/2 papaya pelada
Preparación
Primero, licuar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Luego, añade agua, poco a poco, hasta obtener el espesor deseado. El edulcorante debe ser natural, preferiblemente, como la miel.
Cabe mencionar que la avena ayuda a perder peso, ya que contiene fibra en abundancia. También brinda sensación de saciedad, logrando reducir el apetito. Este batido se toma en ayunas preferiblemente.
Ingredientes
1/2 vaso de zumo de limón (100 mL)
15 g de espinacas
15 g de perejil picado
1 tallo de apio
Una manzana
1 pepino
Preparación
Primero, se licúan todos los ingredientes juntos durante un par de minutos, hasta lograr que todos los ingredientes obtengan una masa homogénea, y listo. Los ingredientes de este batido brindan al organismo vitaminas, antioxidantes y ácido fólico.