Quita the Kitty es una felina que siempre está al servicio de los demás en Penrose Care, Londres, y esto se puede confirmar luego de la increíble historia que narró en su cuenta de Instagram tras ayudar a un niño a encontrarse con su personaje favorito de Game of Thrones.
La gata es una mascota catalogada como “apoyo emocional” que se encargó de cumplir el anhelado sueño de un infante gracias a su astucia y sus gestos coquetos.
NO DEJES DE LEER: Pastor alemán empieza a cavar en un cementerio para darle un hogar a sus cachorros
TE PUEDE INTERESAR: Valiente perrito fallece tras pelear con serpiente venenosa para proteger a dos niños
La película "The Eternals" decidió grabar algunas escenas en el barrio de Quita, quien decidió echar un vistazo mientras daba un paseo con su dueño Robert "Bob" Stephenson-Padron.
Es ahí donde se encontraron con un niño de 11 años que estaba en los exteriores del set esperando poder ver a su actor favorito: Kit Harington (Jon Snow en la saga Game Of Thrones).
El felino al observar el hecho decidió ayudar al menor e inmediatamente se dirigió hacia el jefe de seguridad, Barry Curtis, para encantarlo y que acceda a conversar con su dueño para que le comente sobre la presencia de Natty, cayo sueño era conocer a su ídolo de Game of Thrones.
Luego de unos ronroneos y los ojos de 'Puss in Boots', Quita logró convencer al jefe de seguridad y a los directores de la película "The Eternals" que tenían una gran misión con tal de regalarle un gran momento a Natty.
Al pasar algunas horas, Kit Harington se hizo presente en el restaurante Calici donde el menor se encontraba junto a su madre observando la filmación. Es ahí donde el actor tuvo un noble gesto con Natty: le firmó un autógrafo y se sacaron una foto, que se viralizó rápidamente en Instagram.
“Kit Harington fue realmente agradable, le dio la mano y se sentó con él. Probablemente fue el mejor día de la vida de Natty”, dijo la madre.