YouTube video viral | "Es una lección de vida que quiero enseñarle a mi hijo”, fueron las primeras declaraciones de Enoc López luego de adoptar un perro con cáncer terminal de la Sociedad Protectora de Animales de Indianápolis.
Pese a los pocos meses de vida que le queda a la mascota debido al melanoma maligno, Enoc no podía alejarse.
TE PUEDE INTERESAR: Pareja eligió a su perrito como testigo de su boda y las imágenes se vuelven viral [VIDEO]
"Algo en mí se disparó", manifestó López a News 8 al ver a Mocha, quien había esperado en una perrera desde abril de 2019 por un hogar amoroso. "Simplemente no podía dejarla".
El animal de 10 años y medio fue llevado al refugio luego que su dueño falleciera, pero los posibles adoptantes lo habían pasado por alto durante casi siete meses.
Sin embargo, luego aparecieron Enoc y su hijo Allen de 8 años: "Siempre esperamos dejar que otras personas lo hagan, pero a veces hay que tomar el asunto en sus propias manos", dijo López.
"Estoy un poco triste y feliz al mismo tiempo", dijo Allen, quien detalló como su padre le dio la bienvenida a Mocha. "Estoy feliz, tengo lágrimas en el interior".
NO TE PIERDAS: Caballo que se hace el ‘muerto’ para que nadie lo monte y las imágenes se vuelven viral
La llegada de Mocha supuso un trampolín necesario para el perro mayor; tuvo que conocer al otro cachorro de López, un perro sordo rescatado llamado Amy. Y para bien supieron complementarse.
Y, a poco de la partida de Mocha, Enoc quiere enseñarle a su menor que “todo muere, pero al final, lo que realmente importa es la calidad de la vida que vives".