Unos de los perros más conocidos en Facebook y otras redes sociales se llama Milko, quien fue adoptado por la atleta canadiense Caroline Archambault, se volvió tendencia al ver un cambio radical en su nueva vida en Canadá.
La historia más conmovedora sobre el perro Milko y su dueña empezó a inicios de agosto, cuando el peludito callejero casi pierde la vida, pero ella lo salvó. Esto sucedió cerca de una de las sedes de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en el distrito de la Molina.
El amigo de cuatro patas fue bautizado por su nueva dueña como Milko. Este animalito le robó el corazón a Caroline Archambault, miembro de la delegación de equitación canadiense
Caroline Archambault es una amante y defensora de los animales desde que era una niña. La joven no deja de compartir el gran amor que le tiene a Milko en su cuenta personal de Facebook.
Asimismo, Caroline recibió el apoyo de la peruana Guadalupe Chancas Méndez, una voluntaria de Lima 2019, quién la ayudó con los papeles para que Milko viaje junto a su nueva familia a Canadá.
Wapa, Milko es un perro muy afortunado de encontrar una persona que lo ame y cuide. A pesar de estar lejos del Perú, Caroline le recuerda sus raíces con una tierna camiseta peruana.