Este ponche te aportará las vitaminas y energía que necesitas para los días fríos ya que cuenta con su principal ingrediente: la naranja.
Además, endulzaremos con miel y algarrobina lo que convierte a este batido en una poderosa bebida para el invierno.
(Foto/pinterest)
Esta fruta es reconocida por su alto contenido en vitamina C la cual estimula la producción de glóbulos blancos y contribuye a reforzar el sistema inmunológico, es decir, un nutriente esencial para la resistencia a las infecciones. ¡Ideal en temporadas de invierno para resfriados!
Pero eso no es todo, esta fruta incrementa la absorción del hierro, el calcio y el fósforo y posee propiedades antioxidantes.
En las siguientes líneas te vamos a enseñar a preparar un delicioso ponche de naranja y huevo endulzado con miel y algarrobina, que podrás compartir con toda tu familia, sin excepción alguna. ¡Atenta y toma nota!
Jugo de naranja (5 naranjas)
2 cucharaditas de algarrobina
2 claras de huevo
1 cucharada de miel de abeja
1 chorro de esencia de vainilla
El procedimiento es muy fácil y sobretodo, rápido, por lo que vamos a necesitar tener todos los ingredientes a la mano en sus medidas respectivas.
Lo primero que vamos a hacer es licuar las claras a velocidad alta durante un par de minutos. Una vez que se eleve espumosa agregamos el jugo de naranja (colado y sin pepas), y continuamos licuando por unos minutos. Sin parar agregamos la algarrobina, la miel, y la vainilla. ¡Listo!
¡Sírvelo y toma de inmediato!
Mira este vídeo que explica paso a paso cómo preparar esta deliciosa receta.