La pandemia del coronavirus generado un crecimiento exponencial del comercio electrónico en el Perú, el cual aumentó hasta un 12% en marzo y llegó al 30% en junio de este año, según un estudio del Global Research Marketing (GRS).
En este contexto, el Cyber Wow, el evento peruano más importante de compras en línea, anuncia su sexta edición, a realizarse el 6, 7 y 8 de julio a través de las plataformas de venta digital de más de 60 marcas en sus 13 categorías.
(Foto/nattivos)
“El mundo virtual, sin duda, se ha convertido en la mejor herramienta para que las personas compren productos de primera necesidad protegiendo su salud y agilizando sus tiempos de compra durante el estado de emergencia”, dijo la directora ejecutiva de IAB Perú, Beatriz Hernández.
“Es así que, en esta edición del Cyber Wow, buscamos brindar una variedad de ofertas en una sola vitrina, permitiendo que más usuarios se sumen a esta nueva normalidad que hemos comenzado a vivir”, agregó.
Refirió que todas las marcas participantes pondrán a disposición de los compradores, diversos productos en oferta y con significativos descuentos.
“Para este Cyber Wow 2020, a diferencia de otros años, se ofrece grandes promociones en productos de primera necesidad, accesorios deportivos, artículos de aseo personal, y mucho más”, dijo Hernandez.
Asimismo, refirió que a las categorías usuales, se han agregado Salud, con insumos como que contribuyan al bienestar de las personas; Educación, con charlas y cursos virtuales, y Turismo, con ofertas en departamentos y room office.
A través de la plataforma digital https://cyberwow.pe/, todos los usuarios podrán conocer los miles de descuentos y beneficios de las marcas para luego, a través de un clic, acceder a las plataformas de venta de las tiendas en línea y realizar su compra.
Todo se activará a partir de las 00:00 horas del 6 de julio del 2020.