Uno de los destinos favoritos de toda viajera, pero también uno de los más costosos por desgracia.
Sin embargo, siempre hay alternativas que pueden considerarse de bajo presupuesto por sus espacios, comodidades y cercanías a los lugares más icónicos de la ciudad.
Conoce algunas de estas opciones y planea un viaje a NY que lo considere todo
Con unas pequeñas pero muy limpias habitaciones llenas de estilo, te darás cuenta que no hay necesidad de buscar por algo muy espacioso, pues se supone el día se irá en paseos y tours.
Cuenta con terrazas modernas y una vista ideal para una viajera solitaria o para parejas.
Si requieres más espacio te será necesario alquilar una pieza un tanto más grande y acondicionada con literas.
Las cuotas para este espacio van desde los 200 dólares hasta los 300 en las más costosas.
Un hotel con un ambiente moderno y fresco ubicado en Long Island, Nueva York perfecto para los amantes de la fotografía.
Tendrás a tu disposición un vestíbulo con paredes de vidrio en donde tendrás a tu alcance pasteles recién preparados y café.
Con una azotea que en ocasiones hará fiestas para celebrar con sus huéspedes y una ubicación estratégica cerca al metro de Queens
Este hotel también es petfriendly, así que tenlo en cuenta.
Un modelo de hotel boutique que está en el bajo Manhattan con unos precios que son muy apreciados por los huéspedes.
La inversión para este lugar de alojamiento va desde los 175 dólares por noche y cuenta con diseños en sus habitaciones y muebles hechos a mano que son una de las atracciones para los visitantes.
Este hotel se ubica cerca a los bares y restaurantes de Lower East Side y Nolita pero también muy cerca de Chinatown.
Si llegas a hospedarte en este hotel puedes visitar el salón de Té Nom Wah, así como la fábrica de helados de Chinatown, en donde encontrarás sabores inusuales.
Esta colección de hoteles tiene entre sus características un distintivo que conjuga la cultura social de un albergue con un diseño innovador en un ambiente impulsado por su comunidad.
Este modelo de hotel es ideal para grupos de amigos que quieren pagar menos pues tienen a tu disposición cuotas desde los 150 dólares o más.
Si quieres ir a este hotel, deberás llegar hasta el distrito de Flatiron de Manhattan en el antiguo hotel George Washington.
Un lugar que fue en su momento el hogar de escritores, músicos y creativos.
Las habitaciones en este hotel son bastante amplias y cómodas por si para ti este es un factor importante al momento de pasar a noche.
Tiene un diseño moderno, con un estilo que mezcla colores con texturas y luces de una manera audaz.
Su ubicación está entre los barrios Bedford-Stuyvesant y Crown Heights, un lugar cercano a las atracciones locales y medios de transporte, como el ferrocarril de Long Island y la terminal de Atlantic Avenue.
Las tarifas que ofrecen en este hotel van desde los 185 dólares, una de las consideradas más bajas de hoteles modernos y bonitos en un buen ambiente de Nueva York.
Con estos datos de hoteles bonitos, baratos y con unas vistas y ubicaciones estratégicas podrás disfrutar de una experiencia totalmente urbana y neoyorkina.
Si planeabas viajar y conocer Nueva York estos tips te serán de utilidad en caso aún no definas donde quedarte para explorar la Gran Mnazana.