Cargando...
04 May 2022 | 16:20 h

Susy Díaz sobre la vez que perdonó una infidelidad: “Lo hice por ser del signo Libra. Perdono una o dos”

Susy Díaz reveló los detalles de sus relaciones pasadas con el ‘Mero’ Loco y Walter Obregón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Susy Díaz aseguró que perdonó infidelidades por ser del signo Libra. | (Foto: Difusión)

    Susy Díaz aseguró que, si en el pasado ha perdonado una infidelidad, ha sido porque es del signo zodiacal de Libra.

    A través de una entrevista en el programa ‘América Hoy’, la mamá de Florcita Polo reveló que como es de Libra, ella siempre busca estar en paz.

    “Yo no sé si será por mi signo Libra que perdonamos una o dos, pero yo soy una persona que mi signo es paz, la balanza y el equilibrio. Perdono una o dos, pero cuando digo no, es no”, declaró Susy Díaz.

    Además, la excongresista aconsejó a las conductoras del programa que, si deciden enterrar el pasado, entonces deben de hacerlo de manera definitiva.

    “Les quiero dejar un consejo: ‘hay que enterrar bien el pasado para tener un buen presente y futuro’”, precisó.

    ¿Cómo son las personas de Libra?

    Los esotéricos de la web española, La Vanguardia, señalaron que Libra es un signo cardinal y de aire, se encuentra además entre los signos más refinados del zodiaco; tiene elegancia, encanto, diplomacia y buen gusto, ama la belleza, es muy curioso por naturaleza y odia los conflictos. Sus puntos negativos a veces son la frivolidad y un carácter voluble.

    Al igual que su propio arquetipo: la balanza, símbolo de justicia, las Libra son personas que presentan un sentido de la ecuanimidad y la tolerancia muy desarrollado; comprenden las posturas de los demás y al mismo tiempo procuran dirimir las diferencias.

    Cuando se trata de amor, el romanticismo es una constante en su unión, también la búsqueda de la belleza (tanto física como interna o espiritual) y su tendencia al hedonismo. Libra posee una capacidad para seducir sublime: un gesto, una mirada… son armas que dispone de forma innata para la seducción.