Josie Diez Canseco, a través de su cuenta oficial de TikTok, les comparte a sus seguidores sus mejores rituales para que les vaya mejor en el ámbito económico, amoroso y de salud.
Esta vez, la famosa astróloga peruana reveló cuál es la mejor manera de evitar sufrir porque nos rompieron el corazón.
La esotérica peruana les contó a sus seguidores de TikTok que, si desean dejar de sufrir porque le rompieron el corazón, entonces solo deben de seguir estos dos simples pasos.
Josie Diez Canseco afirma que la papa es maravillosa y mágica por lo que es una gran ayuda para el mal de amores.
Para eso solo debes de cortar una rodaja de papa. Luego “colócala cerca a tu corazón o cada vez que quieras llorar por alguien que no vale la pena y absorberá esa tristeza”, así lo aseguró la astróloga.
La tarotista también compartió otros rituales para proteger tu relación, sobre todo de infidelidades.
Diez Canseco mencionó que solo debes de colocar sobre una fotografía de ambos un atado de menta y te sorprenderás.
Además, reveló que si te deseas casar este año solo debes de realizar este ritual.
En tus bolsillos coloca un puñado de arroz y verás que el matrimonio te acompañará este 2022.
Josie Diez Canseco de la Guerra nació un 4 de abril de 1973. La mujer ariana es hija del empresario y político Francisco Diez Canseco Távara y Josilú de la Guerra Sison.
La tarotista ingresó al mundo de las artes esotéricas a razón de que cuando era pequeña experimentó sueños premonitorios, lo que llevó a que le naciera un interés por las “ciencias ocultas” y la oniromancia (interpretación de sueños).
“Cuando tenía 17 años y me encontraba con mi familia en Miami me pasó una cosa curiosa: para ir a la casa siempre tomábamos una calle que llega a un cruce con una vía rápida. Cinco días antes de lo que nos sucedió, inconscientemente detenía el auto y me persignaba antes de cruzar en ese punto”, recordó Josie Diez Canseco en una entrevista pasada con este medio. “Un día, hice lo mismo pero no avancé. Algo me decía que no lo hiciera. Al segundo vimos un auto venir por la vía rápida y darse tres vueltas de campana justo donde yo hubiese estado si avanzaba. En este caso fue mi intuición la que nos salvó”, declaró al diario El Comercio.