Cargando...
21 Ene 2019 | 18:04 h

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: lunes 21 de enero del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy lunes 21de enero del 2019.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy lunes 21 de enero del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes leer el horóscopo semanal del 21 al 26 de enero del 2019, correspondiente a la cuarta semana de este año. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Día para lidiar con algunas demoras y complicaciones. Tendrás que saber generar empatía con el entorno. No es conveniente buscar enfrentamientos con tu pareja. Evita fluctuaciones.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Una propuesta te llenará de entusiasmo. Es tiempo de estabilizar tu economía. Te sentirás motivado. Esa persona buscará una reconciliación contigo. Es mejor que saques lección de lo ya vivido.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Situaciones que darán un cambio importante a nivel laboral. Tu ingenio te permitirá adaptarte. Esa persona dejará de interesarte como antes. Se coherente con tus actitudes para evitar confusiones.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Esta vez sabrás como resolver aquello que te ha venido incomodando en el ámbito laboral. Serás muy claro con esa persona para no acumular los temores que te han generado sus actitudes.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Te sentirás con mayor predisposición para tratar temas que te venían preocupando profesionalmente. Tomarás la iniciativa para aclarar lo que te ha distanciado de esa persona. Evita las dudas.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Se presentará un gasto que no habías tomado en cuenta y eso te podría desestabilizar. Actúa con prudencia. Es tiempo de tomar distancia de alguien que no te ha hecho sentir cómodo.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Llega por fin el ingreso económico que estabas esperando. Es tiempo de regularizar algunas deudas. Esta vez tendrás mayor claridad sobre tus sentimientos y actuarás con seguridad.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Es posible que una situación de tensión te colme la paciencia y tiendas a decir las cosas de manera frontal. Tendrás que evitar rupturas con personas que aun te importan. Mide las consecuencias.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Un proyecto empieza a marchar a pesar de que pensabas desistir de él. Aprovecha el buen momento. Evita caer en una rutina que pueda distanciarte de la persona que quieres. Innovación.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Es posible que una actividad te haya llevado al agotamiento al punto de querer dejarla. Busca alternativas. Evita demostrar una frialdad que en realidad no te representa. Podrías perder.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Una noticia cambiará el panorama actual de tu situación económica. Será la solución que estabas esperando. Retomas la estabilidad que habías perdido a nivel emocional gracias a una reconciliación.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Se presenta la oportunidad de resolver asuntos financieros. Una ayuda inesperada llegará a tus manos. Pensarás en darle crédito a esa persona, después de un alejamiento. Los sentimientos primaran.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

¿Tienes un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.