Muchas personas creen que los sueños con gatos están relacionados con la mala suerte pero, ¿qué de cierto tendría esta teoría? En realidad, estarían relacionados con la situación económica y el amor.
Si soñaste con un gato, puedes alegrarte, ya que tiene un muy buen augurio con la abundancia y la prosperidad. Si en tu sueño te viste jugando con varios gatos, significa que te irá muy bien en tu negocio o tendrás un gran reconocimiento en tu vida profesional.
Si apareces acariciando a un gatito, esto quiere decir que en cualquier momento podrías recibir una gran cantidad de dinero. Si le diste de comer al animal, tu situación económica mejoraría y empezarás a pasar por un muy buen periodo de abundancia.
Cabe recalcar que no todo es de color de rosa cuando sueñas con estos felinos. Si viste al gato escapar o si te trató de hacer daño, podrías perder una gran suma de dinero o tu economía se verá afectada por complicaciones en el trabajo.
Si soñaste con gatos muertos tienes que cuidarte y estar muy atento, pues podrías ser víctima de una estafa o de un robo.
Los gatos también están relacionados con el amor y la seducción y podrían decirte mucho acerca de tu vida amorosa. Si estás acariciando a un gato en tu sueño, representa que estás sintiendo una gran pasión por alguien.
Por otro lado, si le estás dando de comer, podrías estar a punto de pasar por una infidelidad.