Una adicción es un trastorno en la cual la persona tiene una conducta peligrosa y compulsiva por el consumo de determinado producto.
Las adicciones más conocidas son el consumo de drogas, alcohol, cigarro, entre otras. Por ello Wapa queremos que conozcas cuáles son los vicios a los que puedes ser propensa tú y los que te rodean según el zodiaco.
El alcohol y el cigarro son tus adicciones más comunes, por lo que ponen en riesgo su salud. Sin embargo, si te propones a dejar el consumo de estos lo pueden lograr.
Eres una amante de la comida, lo cual no es malo siempre y cuando esta no sea en exceso. Recuerda que la gula te puede llevar al sobrepeso.
Las mujeres bajo este signo suelen ser ansiosas y siempre buscan recurrir a algo que calme su estrés, por ello un cigarro nunca les puede faltar.
Tanto la comida como el tabaco son la perdición de las cáncer, esto debido a la ansiedad que puedes sufrir o las preocupaciones del día a día, por lo que intentan calmarlo consumiendo alguno de estos; sin embargo cuando lo quieres dejarlos remplazas una adicción por otra.
Las leo adoran ser queridas y amadas por todas, por lo que su ego las hace sentirse importantes, es por ello que prefieren los juegos de azar y la infidelidad.
Eres de las que aman su trabajo y lo da todo de si, por lo que deberías tener cuidado, ya que esto se podría convertir en una adicción.
Las personas bajo este signo, suelen ser idealistas y les cuesta entender la realidad, es por ello que algunos prefieren consumir drogas o alcohol para escapar de la realidad.
Los placeres sexuales te atraen, es por ello que para saciar esa necesidad los escorpio pueden caer en el vicio de la infidelidad o, en otros casos, en la pornografía.
Eres amante de los viajes, salidas y paseos; sin embargo, no mides los gastos que realizas en estas cosas por lo que terminas perjudicando tu economía y la de tu familia.
Algunas personas no consideran el gasto excesivo de dinero como una adicción, pero esto te puede traer muchos problemas en el futuro.
El fanatismo es su adicción, esto se refiere a que sus ideales siempre son verdaderos para ustedes, por lo que caen en este vicio sin darse cuenta.
Los piscis son sensibles y las penas sentimentales las suelen curar con el alcohol, por lo que se convierten en un grave problema si no lo pueden controlar.