Cargando...
12 Feb 2018 | 9:41 h

3 mujeres del horóscopo que aman mimar a sus parejas en la cama

Hay algunos signos del horóscopo que aman mimar a sus parejas y no tienen límite a la hora de hacer sentir bien a la persona que tienen al lado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Felices dando amor en todo momento. Wapas, en el horóscopo hay algunos signos que tienen el corazón expuesto cuando están al lado de su pareja, y reflejan todo el cariño que le tienen engriéndolos con frases románticas o con detallitos que hacen suspirar a cualquiera.

Las mujeres que se rigen bajo los signos de cáncer, libra y piscis son el mejor ejemplo de que son felices al ver a su pareja con una sonrisa en el rostro. Y esto también aplica al ámbito sexual.

Las mujeres de cáncer son de esas que se enamoran sin pensar en las consecuencias o lo que ocurrirá en el futuro. Así como adoran engreír, también les gusta que las hagan sentir especial con detallitos, ya sea con un mensaje o una llamada para decir buenos días. Las "cangrejo" del horóscopo adoran la “cucharita” en la cama, pero imponen sus gustos a la hora de tener relaciones sexuales. Hacen lo que quieren y cuando ellas quieren.

Por otra parte, las mujeres de libra son aquellas que vinculan sus sentimientos con la pareja, pero saben ocultarlo muy bien para hacer más interesante su presencia. A ellas les encanta los juegos en la cama y sentirse protegidas cuando están en la habitación. El brazo de su enamorado o novio será su almohada favorita, ya que necesitan sentirse protegida a través del contacto.

Las chicas de piscis son un universo de emociones. Pueden transmitir que son frías y que no gustan mucho de las muestras de afecto, pero cuando les dan un abrazo o un beso antes de ir a dormir el hielo se derrite de inmediato y se convierten en un algodón de azúcar que buscará mimarte en cada segundo.