Para algunas personas cocinar es un dolor de cabeza, sobre todo cuando no saben qué hacer, pero tranquila Wapa. En esta ocasión queremos que todos queden rendidos a tu sazón, preparando una riquísima sopa fuchifú al mismo estilo que mi amiga “la china”.
Sigue la receta que te dejamos a continuación y no olvides que los ingredientes son muy fáciles de conseguir, es más, lo puedes encontrar en tu tienda de abarrotes más cercano.
NO DEJES DE LEER: Prepara un riquísimo chupe de camarones al mismo estilo que nuestra madrina y olvídate del frío
-2 lt de caldo de pollo o 04 cubitos de caldo de pollo disuelto en la misma cantidad de agua.
-1/2 kg de menudencia de pollo
-1/2 kg de col china
-100 gr de holantao
-20 gr de kion
-01 cucharada de aceite de ajonjolí
-04 huevos
-03 cucharadas de chuño
-Sal al gusto.
Llevar a hervir el caldo agregándole la menudencia, col china picada, holantao y kion pelado cortado en finas capas. Dejar cocinar por 20 minutos.
Espesar esta sopa con el chuño disuelto en agua fría, cuando hierva nuevamente, agregar los huevos batidos ligeramente, dejar reposar.
Mover y finalmente añadir el aceite de ajonjolí, luego servir en un plato hondo y acompañar con wantán frito.
Muchas personas acompañan esta sopa con pan de mesa (molde) o con pan francés. Wapa, recuerda que esta sopa tiene muchas proteínas que te ayudarán a mantener tu cuerpo caliente por varias horas, además lo puedes llevar en un termo y disfrutarlo como una bebida en la oficina o en la universidad.